Aplicación de juegos comunicativos para mejorar la expresión oral de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 213 Yvonne Stauffer de Moya - Ate, 2019

Descripción del Articulo

El trabajo realizado sobre la aplicación de juegos comunicativos para mejorar la expresión oral de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 213 Yvonne Stauffer de Moya – Ate, 2019. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo experimental, de nivel correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante De La Cruz, Gladys Luz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5756
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos comunicativos
expresión oral
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El trabajo realizado sobre la aplicación de juegos comunicativos para mejorar la expresión oral de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 213 Yvonne Stauffer de Moya – Ate, 2019. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo experimental, de nivel correlacional, con un diseño cuasi experimental, cuya población fue muestra a la vez, denominado muestreo proporcional, el cual estuvo conformado por 60 niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 213 Yvonne Stauffer de Moya – Ate, 2019. Para el estudio de los variables juegos comunicativos y la expresión oral, se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta, que utilizó la guía observación, fichas de evaluación y cámara filmadora, como instrumento, fue validado un cuestionario de expresión oral; Los mismos que fueron validados, con óptimos niveles fuerte de confiabilidad. Los resultados prueba general demuestran que La aplicación de juegos comunicativos influye positivamente en la expresión oral de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 213 Yvonne Stauffeer de Moya – Ate, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).