Expresión Oral en estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Sur
Descripción del Articulo
El presente trabajo nos da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre la variable de estudio, la expresión oral, las cuales servirán de referencia para investigaciones posteriores. Presenta los principales l...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/388 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/388 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Expresión Oral Niveles comunicativos Aprendizaje |
Sumario: | El presente trabajo nos da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre la variable de estudio, la expresión oral, las cuales servirán de referencia para investigaciones posteriores. Presenta los principales lineamientos teóricos relacionados con expresión oral, ya que hoy en día los niveles comunicativos no cumplen el propósito del mensaje, muchas veces la información es adulterada; problemática que surge desde los primeros años de vida y de aprendizaje de la lengua y que repercuten y trasciende en la vida adulta. Ante ello presentamos las definiciones de la expresión oral, las habilidades comunicativas, lo que nos dicen las rutas del aprendizaje de la expresión oral, las función y desarrollo de la expresión oral, y demás sustento teóricos relacionados con la variable de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).