Estrategias Didáctica de las Ciencias Naturales en Educación Primaria
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer diversas metodologías en Estrategias Didáctica de las Ciencias naturales en Educación Primaria ya que permite desarrollar capacidades en nuestros estudiantes. Siendo una de las zonas que se ha evaluado con agrupamiento por su valiente des...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5498 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5498 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento academico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer diversas metodologías en Estrategias Didáctica de las Ciencias naturales en Educación Primaria ya que permite desarrollar capacidades en nuestros estudiantes. Siendo una de las zonas que se ha evaluado con agrupamiento por su valiente desarrollo es las Ciencias Naturales; bueno, incluso es esencial que la persona tenga una capacidad de recuperación coherente y lógica de su ingenuidad, calidad y escuela legítimas. Esta es la preocupación que la obligación supernumeraria confería con los parámetros de un escrutinio de la disposición de la estación, esto sugiere la utilización de sistemas pedantes, estrategias, y procedimientos que permiten al instructor supervisar con poder y poder el calibre de las críticas, para continuar con el objetivo inequívoco de la guía; es decir, el avance de las aptitudes en suplentes. Una parte de esas habilidades comprende las habilidades; o, cada una de esas cosas de superfluidad, llenas de sentimiento, sensatez y especie de motor que un suplente le da al mercar como una ventaja de una evaluación de aprendizaje y preparación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).