Estrategias Didáctica de las Ciencias Naturales en Educación Primaria

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer diversas metodologías en Estrategias Didáctica de las Ciencias naturales en Educación Primaria ya que permite desarrollar capacidades en nuestros estudiantes. Siendo una de las zonas que se ha evaluado con agrupamiento por su valiente des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Fierro, Mariel
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5498
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento academico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer diversas metodologías en Estrategias Didáctica de las Ciencias naturales en Educación Primaria ya que permite desarrollar capacidades en nuestros estudiantes. Siendo una de las zonas que se ha evaluado con agrupamiento por su valiente desarrollo es las Ciencias Naturales; bueno, incluso es esencial que la persona tenga una capacidad de recuperación coherente y lógica de su ingenuidad, calidad y escuela legítimas. Esta es la preocupación que la obligación supernumeraria confería con los parámetros de un escrutinio de la disposición de la estación, esto sugiere la utilización de sistemas pedantes, estrategias, y procedimientos que permiten al instructor supervisar con poder y poder el calibre de las críticas, para continuar con el objetivo inequívoco de la guía; es decir, el avance de las aptitudes en suplentes. Una parte de esas habilidades comprende las habilidades; o, cada una de esas cosas de superfluidad, llenas de sentimiento, sensatez y especie de motor que un suplente le da al mercar como una ventaja de una evaluación de aprendizaje y preparación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).