Comunicación Educativa y la Formación Profesional en los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer la actual pesquisa se enfoca en qué medida están relacionados “la Comunicación” Educativa y “la Formación Profesional” en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao. La muestra estuvo consti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruzado Portalanza, Angela Ivonne
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7694
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer la actual pesquisa se enfoca en qué medida están relacionados “la Comunicación” Educativa y “la Formación Profesional” en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao. La muestra estuvo constituida por 169 sujetos. Por lo tanto, los resultados obtenidos se llegaron a detallar “en el nivel descriptivo” siendo expresados por “frecuencias, porcentajes y nivel inferencial”, para esto se utilizó “estadística no paramétrica” y método Rho de Spearman “a un nivel 0,05”, siendo el resultado de antecedente que no muestran la proporción estándar, estos datos señalan “que la comunicación” educativa y la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables se enuncian “predominantemente” en un grado promedio. También se halla la existencia reciprocidad inmediata, “moderada y significativa entre la” comunicación educativa y la formación profesional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).