Didáctica de las ciencias sociales - psicología

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado Didáctica de las Ciencias Sociales- psicología pretende brindar un enfoque hacia los educadores, ya que imprescindiblemente un profesor tiene que dominar la didáctica y fomentar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este es un pilar es muy importante para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barzola Huatuco, Pamela Edith
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4322
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4322
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La didáctica
Diseño Curricular Nacional
Estrategias de programación curricular
Estrategias de enseñanza y aprendizaje en Ciencias Sociales - Psicología
Materiales didácticos en la enseñanza de Ciencias Sociales - Psicología
Metodologías y evaluación educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado Didáctica de las Ciencias Sociales- psicología pretende brindar un enfoque hacia los educadores, ya que imprescindiblemente un profesor tiene que dominar la didáctica y fomentar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este es un pilar es muy importante para el desarrollo cognitivo, social y emocional de nuestros estudiantes. Asimismo, este tema incurre mucho con los lineamientos del Ministerio de Educación, para ello se ha recopilado diversas fuentes del Estado para proporcionar dicha información y así el docente esté correctamente informado de los procesos que debemos seguir en nuestra labor educativa. El presente trabajo consta de cinco capítulos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).