Estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la tradición oral pasqueña en estudiantes del ciclo intermedio del Ceba Nº 3 Antenor Rizo Patrón Lequérica de Pasco

Descripción del Articulo

La tesis desarrolla dos aspectos fundamentales. Por un lado tiene el propósito de hacer un diagnóstico sobre la realidad educativa del proceso enseñanza-aprendizaje de la tradición oral pasqueña en el CEBA Antenor Rizo Patrón Lequérica de Cerro de Pasco, ese diagnóstico se recoge a través de las enc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MUÑOZ ROMERO, Betsy Consuelo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1998
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1998
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias didácticas
la enseñanza aprendizaje
CIENCIAS SOCIALES
Ciencias de la Educación
Descripción
Sumario:La tesis desarrolla dos aspectos fundamentales. Por un lado tiene el propósito de hacer un diagnóstico sobre la realidad educativa del proceso enseñanza-aprendizaje de la tradición oral pasqueña en el CEBA Antenor Rizo Patrón Lequérica de Cerro de Pasco, ese diagnóstico se recoge a través de las encuestas aplicadas a los docentes y estudiantes. Ser aplica una metodología apropiada a la situación de investigación, se selecciona la población y muestra y se establece los instrumentos de recolección y procesamiento de datos. Por otro lado se propone una estrategia metodológica apropiada para la enseñanza-aprendizaje de la tradición oral pasqueña en estudiantes del CEBA Antenor Rizo Patrón Lequérica de Cerro de Pasco. Por tanto, frente a las debilidades de E-A que revela el diagnóstico, se hace necesario y urgente la aplicación de la propuesta didáctica, que consideramos es el aporte fundamental de esta tesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).