Gestión curricular para favorecer la evaluación formativa del área de matemática en los docentes de la Institución Educativa Industrial N° 3 – Antenor Rizo Patrón Lequérica, Cerro de Pasco del 2018

Descripción del Articulo

El trabajo académico tiene el objetivo de optimizar la gestión curricular para favorecer la evaluación formativa del Área de Matemática en los docentes de la “Institución Educativa Industrial N° 3 – Antenor Rizo Patrón Lequérica”, Cerro de Pasco del 2018. El tipo de investigación es cualitativo, apl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oscátegui Torres, Walter
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1338
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:La Gestión curricular
Evaluación formativa
Matemáticas
Descripción
Sumario:El trabajo académico tiene el objetivo de optimizar la gestión curricular para favorecer la evaluación formativa del Área de Matemática en los docentes de la “Institución Educativa Industrial N° 3 – Antenor Rizo Patrón Lequérica”, Cerro de Pasco del 2018. El tipo de investigación es cualitativo, aplicada, con el diseño de investigación acción participativa, teniendo como población y muestra a 10 docentes de la Institución Educativa “Institución Educativa Industrial N° 3 – Antenor Rizo Patrón Lequérica” de Cerro de Pasco. Se espera que este plan sea aprobado a fin de conocer los resultados en la mejora de la gestión curricular para favorecer la evaluación formativa del Área de Matemática en los docentes de la “Institución Educativa Industrial N° 3 – Antenor Rizo Patrón Lequérica”, Cerro de Pasco del 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).