Influencia de las expectativas profesionales en la elección de la carrera docente en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal.
Descripción del Articulo
Es una investigación descriptiva orientada a estudiar la influencia que tienen las expectativas profesionales en la elección de la carrera docente en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. La muestra estuvo constituida por 227 estudiantes de la Fa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/322 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/322 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Expectativas profesionales Elección de la carrera docente Vocación docente Motivación |
| Sumario: | Es una investigación descriptiva orientada a estudiar la influencia que tienen las expectativas profesionales en la elección de la carrera docente en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. La muestra estuvo constituida por 227 estudiantes de la Facultad de Educación, de las Especialidades Matemática - Física, Lengua - Literatura, Computación - Informática, Ciencias Naturales, Ciencias Histórico Sociales e Inglés del Il -VI - X ciclo, a quienes se les aplicó los Cuestionarios de Expectativas Profesionales y el de Intereses Vocacionales y Ocupacionales. El análisis estadístico de los datos obtenidos permite arribar a la siguiente conclusión: los resultados obtenidos muestran que las expectativas profesionales influyen significativamente en la elección de la carrera docente en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).