Competencias investigativas y competencia docente según los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad César Vallejo
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las competencias investigativas y la competencia docente según los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad César Vallejo. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4927 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4927 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias investigativas Competencia docente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las competencias investigativas y la competencia docente según los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad César Vallejo. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con diseño no experimental, la muestra fue no probabilística de 50 estudiantes a quienes se les aplicó el cuestionario de las competencias investigativas y el cuestionario de la competencia docente, utilizando la técnica de la encuesta. A partir del análisis de los resultados se concluyó, que existe relación significativa entre las competencias investigativas y la competencia docente según los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad César Vallejo. Determinado por el Rho de Spearman = 0.862. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).