Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática

Descripción del Articulo

En la tesis titulada Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática, se halló el problema de la investigación ¿Qué relación existe entre la programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del curso Introducción a la Matemática Superior del Instituto S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luque Ccama, Paul Eladio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6379
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programación Neurolingüística
Aprendizaje de las Matemáticas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la tesis titulada Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática, se halló el problema de la investigación ¿Qué relación existe entre la programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del curso Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana?; con el objetivo de determinar la relación que existe entre la programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del curso Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Dando a conocer el Hg: La programación neurolingüística se relaciona directamente con el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Teniendo como variables: Variable I: Programación Neurolingüística y Variable II: Aprendizaje de las Matemáticas. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, La investigación ha desarrollar será correlacional y el diseño del estudio fue no experimental de corte transversal. Población: 30 estudiantes del Instituto Superior Santa Ana y la Muestra: No se calcula muestra porque se trabajará con toda la población. Efectivamente existe una relación entre La programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. Se debe dar a conocer La programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).