Inteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Araoz Pinto, 2015
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación consistió en determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes de Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción del Instituto Superior Tecnológico Públ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/418 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/418 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | inteligencia emocional logro de aprendizaje cociente emocional |
id |
UNEI_51e78399f3afc466b0a76745496481e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/418 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationHuayre Ignacio, EmilianoAzañero Alania, Gerardo Alexander2016-07-26T19:23:24Z2024-11-06T21:08:21Z2016-07-26T19:23:24Z2024-11-06T21:08:21Z2016-07-262015TM CE-Du A96 2015https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/418El objetivo principal de la investigación consistió en determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes de Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Aráoz Pinto, primer ciclo, 2015. Se aplicó el método descriptivo con el diseño correlaciona!. La muestra fue no probabilística. Los sujetos de investigación fueron alumnos de Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción del ISTP María Rosario Aráoz Pinto, primer ciclo, 2015. La muestra correspondió a 20 estudiantes. En relación con los instrumentos, se usó el Test de-inteligeRcia emocional Bar-On, el Registro Académico de evaluación y Actas de evaluación Z015-I, correspondiente a los módulos técnicos profesionales en los estudiantes de Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción. Se det-erminó la relación directa entre inteligencia emociona1 y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes de Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Aráoz Pinto, primer ciclo, 2015. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general donde coeficiente de Spearman. igual a 0,67 además de la discusión de resultados.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEinteligencia emocionallogro de aprendizajecociente emocionalInteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Araoz Pinto, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Ciencias de la EducaciónORIGINALTM-2696-A1.pdfapplication/pdf2535857https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2c71bc28-8b7d-4b1d-941f-cde198c3a027/downloadfb3fe0801cf7b08a845f674273885544MD51TEXTTM-2696-A1.pdf.txtTM-2696-A1.pdf.txtExtracted texttext/plain101901https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f5cc7492-0f7c-4368-8fdf-96ae166eea6f/download4fde78408019496d99763c17d9de7216MD52THUMBNAILTM-2696-A1.pdf.jpgTM-2696-A1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9285https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/532693b6-dd42-46e3-a91b-94d0c47bb548/download0a9632dd3ba86eb2bbaba29788250e67MD5320.500.14039/418oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4182024-11-15 04:35:47.795http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Araoz Pinto, 2015 |
title |
Inteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Araoz Pinto, 2015 |
spellingShingle |
Inteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Araoz Pinto, 2015 Azañero Alania, Gerardo Alexander inteligencia emocional logro de aprendizaje cociente emocional |
title_short |
Inteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Araoz Pinto, 2015 |
title_full |
Inteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Araoz Pinto, 2015 |
title_fullStr |
Inteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Araoz Pinto, 2015 |
title_full_unstemmed |
Inteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Araoz Pinto, 2015 |
title_sort |
Inteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Araoz Pinto, 2015 |
author |
Azañero Alania, Gerardo Alexander |
author_facet |
Azañero Alania, Gerardo Alexander |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huayre Ignacio, Emiliano |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Azañero Alania, Gerardo Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
inteligencia emocional logro de aprendizaje cociente emocional |
topic |
inteligencia emocional logro de aprendizaje cociente emocional |
description |
El objetivo principal de la investigación consistió en determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes de Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Aráoz Pinto, primer ciclo, 2015. Se aplicó el método descriptivo con el diseño correlaciona!. La muestra fue no probabilística. Los sujetos de investigación fueron alumnos de Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción del ISTP María Rosario Aráoz Pinto, primer ciclo, 2015. La muestra correspondió a 20 estudiantes. En relación con los instrumentos, se usó el Test de-inteligeRcia emocional Bar-On, el Registro Académico de evaluación y Actas de evaluación Z015-I, correspondiente a los módulos técnicos profesionales en los estudiantes de Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción. Se det-erminó la relación directa entre inteligencia emociona1 y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes de Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Aráoz Pinto, primer ciclo, 2015. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general donde coeficiente de Spearman. igual a 0,67 además de la discusión de resultados. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-07-26T19:23:24Z 2024-11-06T21:08:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-07-26T19:23:24Z 2024-11-06T21:08:21Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-07-26 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Du A96 2015 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/418 |
identifier_str_mv |
TM CE-Du A96 2015 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/418 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2c71bc28-8b7d-4b1d-941f-cde198c3a027/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f5cc7492-0f7c-4368-8fdf-96ae166eea6f/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/532693b6-dd42-46e3-a91b-94d0c47bb548/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fb3fe0801cf7b08a845f674273885544 4fde78408019496d99763c17d9de7216 0a9632dd3ba86eb2bbaba29788250e67 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801923895525376 |
score |
12.80387 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).