El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao
Descripción del Articulo
En la investigación titulada El nivel de atención según género de los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao, la investigación se realizó con una muestra de la Institución Educativa N° 5130 Los Licenciados de Ventanil...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2852 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2852 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de atención |
id |
UNEI_50b99c491a79409cae8ca62b4e4aa09e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2852 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationGamez Torres, Aurelio JuliánAuris Mendoza, Lourdes Sugeily2019-05-17T00:52:49Z2024-11-06T22:16:39Z2019-05-17T00:52:49Z2024-11-06T22:16:39Z2018-09-04Auris Mendoza, L. S. (2018). El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Pa 4333 A1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2852En la investigación titulada El nivel de atención según género de los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao, la investigación se realizó con una muestra de la Institución Educativa N° 5130 Los Licenciados de Ventanilla del Callao. El objetivo principal fue determinar el nivel de diferencia de atención que existe entre los estudiantes varones y mujeres de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao, el test de Percepción de diferencias de L.L. Thurstone y adaptado por M. Yela. Luego de procesar la información obtenida de los instrumentos se concluyó que Existe diferencia significativa de Atención entre las Mujeres y Varones con los puntajes obtenidos del Varones (W de Wilcoxon = 1837,000 y un valor ∗∗∗=000, <.05), además, el valor Z es de -3,651 encontrando se en la zona de rechazo de hipótesis nula confirmándose que existe diferencia significativa de Atención entre varones y mujeres.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNENivel de atenciónNivel de atenciónEl nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Problemas de AprendizajeUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Problemas de AprendizajeRégimen regularORIGINALTM-CE-Pa-4333-A1---Auris-Mendoza-Lourdes-Sugeily.pdfapplication/pdf1589535https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d3f1aa33-386a-4143-84b1-09b1408a032b/download079a5ea24f0332548baaab2853154584MD51TEXTTM-CE-Pa-4333-A1---Auris-Mendoza-Lourdes-Sugeily.pdf.txtTM-CE-Pa-4333-A1---Auris-Mendoza-Lourdes-Sugeily.pdf.txtExtracted texttext/plain102354https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a1d5c273-fed1-4ccf-9eb8-7c68b3024339/downloadd4b19d3b1dcecee23ca3a8a533a2a37aMD52THUMBNAILTM-CE-Pa-4333-A1---Auris-Mendoza-Lourdes-Sugeily.pdf.jpgTM-CE-Pa-4333-A1---Auris-Mendoza-Lourdes-Sugeily.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8322https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/efdf8282-5670-4d01-8f1e-ab7047416b0b/download1126a4497373a2bfd168b572185be34cMD5320.500.14039/2852oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/28522024-11-15 04:02:19.944Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao |
title |
El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao |
spellingShingle |
El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao Auris Mendoza, Lourdes Sugeily Nivel de atención Nivel de atención |
title_short |
El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao |
title_full |
El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao |
title_fullStr |
El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao |
title_full_unstemmed |
El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao |
title_sort |
El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao |
author |
Auris Mendoza, Lourdes Sugeily |
author_facet |
Auris Mendoza, Lourdes Sugeily |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gamez Torres, Aurelio Julián |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Auris Mendoza, Lourdes Sugeily |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de atención |
topic |
Nivel de atención Nivel de atención |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de atención |
description |
En la investigación titulada El nivel de atención según género de los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao, la investigación se realizó con una muestra de la Institución Educativa N° 5130 Los Licenciados de Ventanilla del Callao. El objetivo principal fue determinar el nivel de diferencia de atención que existe entre los estudiantes varones y mujeres de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao, el test de Percepción de diferencias de L.L. Thurstone y adaptado por M. Yela. Luego de procesar la información obtenida de los instrumentos se concluyó que Existe diferencia significativa de Atención entre las Mujeres y Varones con los puntajes obtenidos del Varones (W de Wilcoxon = 1837,000 y un valor ∗∗∗=000, <.05), además, el valor Z es de -3,651 encontrando se en la zona de rechazo de hipótesis nula confirmándose que existe diferencia significativa de Atención entre varones y mujeres. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-17T00:52:49Z 2024-11-06T22:16:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-17T00:52:49Z 2024-11-06T22:16:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-09-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Auris Mendoza, L. S. (2018). El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Pa 4333 A1 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2852 |
identifier_str_mv |
Auris Mendoza, L. S. (2018). El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Pa 4333 A1 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2852 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Creative Commons |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d3f1aa33-386a-4143-84b1-09b1408a032b/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a1d5c273-fed1-4ccf-9eb8-7c68b3024339/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/efdf8282-5670-4d01-8f1e-ab7047416b0b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
079a5ea24f0332548baaab2853154584 d4b19d3b1dcecee23ca3a8a533a2a37a 1126a4497373a2bfd168b572185be34c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801796018536448 |
score |
12.967562 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).