El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao

Descripción del Articulo

En la investigación titulada El nivel de atención según género de los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao, la investigación se realizó con una muestra de la Institución Educativa N° 5130 Los Licenciados de Ventanil...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Auris Mendoza, Lourdes Sugeily
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2852
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2852
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de atención
id UNEI_50b99c491a79409cae8ca62b4e4aa09e
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2852
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGamez Torres, Aurelio JuliánAuris Mendoza, Lourdes Sugeily2019-05-17T00:52:49Z2024-11-06T22:16:39Z2019-05-17T00:52:49Z2024-11-06T22:16:39Z2018-09-04Auris Mendoza, L. S. (2018). El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Pa 4333 A1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2852En la investigación titulada El nivel de atención según género de los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao, la investigación se realizó con una muestra de la Institución Educativa N° 5130 Los Licenciados de Ventanilla del Callao. El objetivo principal fue determinar el nivel de diferencia de atención que existe entre los estudiantes varones y mujeres de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao, el test de Percepción de diferencias de L.L. Thurstone y adaptado por M. Yela. Luego de procesar la información obtenida de los instrumentos se concluyó que Existe diferencia significativa de Atención entre las Mujeres y Varones con los puntajes obtenidos del Varones (W de Wilcoxon = 1837,000 y un valor ∗∗∗=000, <.05), además, el valor Z es de -3,651 encontrando se en la zona de rechazo de hipótesis nula confirmándose que existe diferencia significativa de Atención entre varones y mujeres.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNENivel de atenciónNivel de atenciónEl nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Problemas de AprendizajeUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Problemas de AprendizajeRégimen regularORIGINALTM-CE-Pa-4333-A1---Auris-Mendoza-Lourdes-Sugeily.pdfapplication/pdf1589535https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d3f1aa33-386a-4143-84b1-09b1408a032b/download079a5ea24f0332548baaab2853154584MD51TEXTTM-CE-Pa-4333-A1---Auris-Mendoza-Lourdes-Sugeily.pdf.txtTM-CE-Pa-4333-A1---Auris-Mendoza-Lourdes-Sugeily.pdf.txtExtracted texttext/plain102354https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a1d5c273-fed1-4ccf-9eb8-7c68b3024339/downloadd4b19d3b1dcecee23ca3a8a533a2a37aMD52THUMBNAILTM-CE-Pa-4333-A1---Auris-Mendoza-Lourdes-Sugeily.pdf.jpgTM-CE-Pa-4333-A1---Auris-Mendoza-Lourdes-Sugeily.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8322https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/efdf8282-5670-4d01-8f1e-ab7047416b0b/download1126a4497373a2bfd168b572185be34cMD5320.500.14039/2852oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/28522024-11-15 04:02:19.944Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao
title El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao
spellingShingle El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao
Auris Mendoza, Lourdes Sugeily
Nivel de atención
Nivel de atención
title_short El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao
title_full El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao
title_fullStr El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao
title_full_unstemmed El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao
title_sort El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao
author Auris Mendoza, Lourdes Sugeily
author_facet Auris Mendoza, Lourdes Sugeily
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gamez Torres, Aurelio Julián
dc.contributor.author.fl_str_mv Auris Mendoza, Lourdes Sugeily
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel de atención
topic Nivel de atención
Nivel de atención
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Nivel de atención
description En la investigación titulada El nivel de atención según género de los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao, la investigación se realizó con una muestra de la Institución Educativa N° 5130 Los Licenciados de Ventanilla del Callao. El objetivo principal fue determinar el nivel de diferencia de atención que existe entre los estudiantes varones y mujeres de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao, el test de Percepción de diferencias de L.L. Thurstone y adaptado por M. Yela. Luego de procesar la información obtenida de los instrumentos se concluyó que Existe diferencia significativa de Atención entre las Mujeres y Varones con los puntajes obtenidos del Varones (W de Wilcoxon = 1837,000 y un valor ∗∗∗=000, <.05), además, el valor Z es de -3,651 encontrando se en la zona de rechazo de hipótesis nula confirmándose que existe diferencia significativa de Atención entre varones y mujeres.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-17T00:52:49Z
2024-11-06T22:16:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-17T00:52:49Z
2024-11-06T22:16:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Auris Mendoza, L. S. (2018). El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Pa 4333 A1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2852
identifier_str_mv Auris Mendoza, L. S. (2018). El nivel de atención según género de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 5130-1 Los Licenciados de Ventanilla de la Región Callao. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Pa 4333 A1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2852
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d3f1aa33-386a-4143-84b1-09b1408a032b/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a1d5c273-fed1-4ccf-9eb8-7c68b3024339/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/efdf8282-5670-4d01-8f1e-ab7047416b0b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 079a5ea24f0332548baaab2853154584
d4b19d3b1dcecee23ca3a8a533a2a37a
1126a4497373a2bfd168b572185be34c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801796018536448
score 12.967562
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).