Instrumentos de evaluación basado en el enfoque constructivista
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación como otros muchos aspectos en el proceso de enseñanza dignos de investigación y análisis, especialmente para los estudiantes de pregrado, elegir la evaluación es un desafío, porque es el aspecto más importante y complejo de la educación, y también es el m...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7792 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7792 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación como otros muchos aspectos en el proceso de enseñanza dignos de investigación y análisis, especialmente para los estudiantes de pregrado, elegir la evaluación es un desafío, porque es el aspecto más importante y complejo de la educación, y también es el más controvertido, como alumnos y futuros docentes, nos enfrentamos a la evaluación de las múltiples formas que cada docente quiere dar, y considerando los temas involucrados en esta tradición, decidimos examinarla y buscar que se torne formativa, significativa y significativa métodos de enseñanza significativos el proceso educativo es diferente. Mediante la selección de la evaluación, hay suficientes materiales para discutir y trabajar si le agregamos el concepto de constructivismo, mediante la implementación de herramientas (seminarios, diarios de clase y evaluaciones) y diálogos abiertos, se enriquecerá y podremos descubrir y exhibición, experiencia con alumnos y profesores sobre la posibilidad de implementar evaluaciones distintas a las tradicionales ni la evaluación ni el constructivismo son nuevos métodos de educación, pero son desconocidos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).