Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018.
Descripción del Articulo
La siguiente tesis, tuvo como problemática general: ¿En qué medida se relaciona la percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018?, el objetivo principal planteado fue deter...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4056 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4056 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Currículo ejecución planificación profesional |
id |
UNEI_48ccdc6d4107b2c29c79bcded503e809 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4056 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationCanduelas Sabrera, Adler AnteroSalcedo Vera, Carlos Alberto2020-01-13T20:09:30Z2024-11-06T21:51:46Z2020-01-13T20:09:30Z2024-11-06T21:51:46Z2019-09-12Salcedo Vera, C. A. (2019). Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Du 4858 S1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4056La siguiente tesis, tuvo como problemática general: ¿En qué medida se relaciona la percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018?, el objetivo principal planteado fue determinar la relación existente entre la percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018,se planteó la hipótesis: La percepción de la ejecución curricular se relaciona significativamente con la formación profesional de los estudiantesdel V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. La investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental, por el lapso de tiempo, fue transversal, de nivel descriptivo – correlacional, 60 estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, a quienes se les evaluó mediante dos instrumentos, finalmente se utilizó el Rho de Spearman, para hallar correlaciones, con el cuál se encontró que: la percepción de la ejecución curricular se relaciona significativamente con la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018 (p < 0,05 y Rho deSpearman = 0,708 correlación positiva alta).Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECurrículoejecuciónplanificaciónprofesionalprofesionalPercepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen RegularORIGINALTM-CE-Du-4858-S1---Salcedo-Vera-Carlos-Alberto.pdfapplication/pdf1822156https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9914f570-980b-41f9-99fe-1d19d5380257/downloadc46d21972b1ad288b8962980ff350f03MD51TEXTTM-CE-Du-4858-S1---Salcedo-Vera-Carlos-Alberto.pdf.txtTM-CE-Du-4858-S1---Salcedo-Vera-Carlos-Alberto.pdf.txtExtracted texttext/plain102267https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/60c35282-9d5d-483f-9152-1fa4881a5314/downloadaf016762f3e2dab993e4af6afed7c747MD52THUMBNAILTM-CE-Du-4858-S1---Salcedo-Vera-Carlos-Alberto.pdf.jpgTM-CE-Du-4858-S1---Salcedo-Vera-Carlos-Alberto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8271https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/eaf764f7-6c90-4928-bf9b-e2176afa1e3b/downloadd206322143dff850e2a04d15fe98889eMD5320.500.14039/4056oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/40562024-11-15 04:07:54.169http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. |
title |
Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. |
spellingShingle |
Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. Salcedo Vera, Carlos Alberto Currículo ejecución planificación profesional profesional |
title_short |
Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. |
title_full |
Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. |
title_fullStr |
Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. |
title_full_unstemmed |
Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. |
title_sort |
Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. |
author |
Salcedo Vera, Carlos Alberto |
author_facet |
Salcedo Vera, Carlos Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Canduelas Sabrera, Adler Antero |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salcedo Vera, Carlos Alberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Currículo ejecución planificación profesional |
topic |
Currículo ejecución planificación profesional profesional |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
profesional |
description |
La siguiente tesis, tuvo como problemática general: ¿En qué medida se relaciona la percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018?, el objetivo principal planteado fue determinar la relación existente entre la percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018,se planteó la hipótesis: La percepción de la ejecución curricular se relaciona significativamente con la formación profesional de los estudiantesdel V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. La investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental, por el lapso de tiempo, fue transversal, de nivel descriptivo – correlacional, 60 estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, a quienes se les evaluó mediante dos instrumentos, finalmente se utilizó el Rho de Spearman, para hallar correlaciones, con el cuál se encontró que: la percepción de la ejecución curricular se relaciona significativamente con la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018 (p < 0,05 y Rho deSpearman = 0,708 correlación positiva alta). |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-13T20:09:30Z 2024-11-06T21:51:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-13T20:09:30Z 2024-11-06T21:51:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-09-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Salcedo Vera, C. A. (2019). Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
"TM CE-Du 4858 S1" |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4056 |
identifier_str_mv |
Salcedo Vera, C. A. (2019). Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. "TM CE-Du 4858 S1" |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4056 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/software |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9914f570-980b-41f9-99fe-1d19d5380257/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/60c35282-9d5d-483f-9152-1fa4881a5314/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/eaf764f7-6c90-4928-bf9b-e2176afa1e3b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c46d21972b1ad288b8962980ff350f03 af016762f3e2dab993e4af6afed7c747 d206322143dff850e2a04d15fe98889e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070148681695232 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).