Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018.

Descripción del Articulo

La siguiente tesis, tuvo como problemática general: ¿En qué medida se relaciona la percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018?, el objetivo principal planteado fue deter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salcedo Vera, Carlos Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4056
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Currículo
ejecución
planificación
profesional
id UNEI_48ccdc6d4107b2c29c79bcded503e809
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4056
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationCanduelas Sabrera, Adler AnteroSalcedo Vera, Carlos Alberto2020-01-13T20:09:30Z2024-11-06T21:51:46Z2020-01-13T20:09:30Z2024-11-06T21:51:46Z2019-09-12Salcedo Vera, C. A. (2019). Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Du 4858 S1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4056La siguiente tesis, tuvo como problemática general: ¿En qué medida se relaciona la percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018?, el objetivo principal planteado fue determinar la relación existente entre la percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018,se planteó la hipótesis: La percepción de la ejecución curricular se relaciona significativamente con la formación profesional de los estudiantesdel V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. La investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental, por el lapso de tiempo, fue transversal, de nivel descriptivo – correlacional, 60 estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, a quienes se les evaluó mediante dos instrumentos, finalmente se utilizó el Rho de Spearman, para hallar correlaciones, con el cuál se encontró que: la percepción de la ejecución curricular se relaciona significativamente con la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018 (p < 0,05 y Rho deSpearman = 0,708 correlación positiva alta).Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECurrículoejecuciónplanificaciónprofesionalprofesionalPercepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen RegularORIGINALTM-CE-Du-4858-S1---Salcedo-Vera-Carlos-Alberto.pdfapplication/pdf1822156https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9914f570-980b-41f9-99fe-1d19d5380257/downloadc46d21972b1ad288b8962980ff350f03MD51TEXTTM-CE-Du-4858-S1---Salcedo-Vera-Carlos-Alberto.pdf.txtTM-CE-Du-4858-S1---Salcedo-Vera-Carlos-Alberto.pdf.txtExtracted texttext/plain102267https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/60c35282-9d5d-483f-9152-1fa4881a5314/downloadaf016762f3e2dab993e4af6afed7c747MD52THUMBNAILTM-CE-Du-4858-S1---Salcedo-Vera-Carlos-Alberto.pdf.jpgTM-CE-Du-4858-S1---Salcedo-Vera-Carlos-Alberto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8271https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/eaf764f7-6c90-4928-bf9b-e2176afa1e3b/downloadd206322143dff850e2a04d15fe98889eMD5320.500.14039/4056oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/40562024-11-15 04:07:54.169http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018.
title Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018.
spellingShingle Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018.
Salcedo Vera, Carlos Alberto
Currículo
ejecución
planificación
profesional
profesional
title_short Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018.
title_full Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018.
title_fullStr Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018.
title_full_unstemmed Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018.
title_sort Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018.
author Salcedo Vera, Carlos Alberto
author_facet Salcedo Vera, Carlos Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Canduelas Sabrera, Adler Antero
dc.contributor.author.fl_str_mv Salcedo Vera, Carlos Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Currículo
ejecución
planificación
profesional
topic Currículo
ejecución
planificación
profesional
profesional
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv profesional
description La siguiente tesis, tuvo como problemática general: ¿En qué medida se relaciona la percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018?, el objetivo principal planteado fue determinar la relación existente entre la percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018,se planteó la hipótesis: La percepción de la ejecución curricular se relaciona significativamente con la formación profesional de los estudiantesdel V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. La investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental, por el lapso de tiempo, fue transversal, de nivel descriptivo – correlacional, 60 estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, a quienes se les evaluó mediante dos instrumentos, finalmente se utilizó el Rho de Spearman, para hallar correlaciones, con el cuál se encontró que: la percepción de la ejecución curricular se relaciona significativamente con la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018 (p < 0,05 y Rho deSpearman = 0,708 correlación positiva alta).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-13T20:09:30Z
2024-11-06T21:51:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-13T20:09:30Z
2024-11-06T21:51:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-09-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Salcedo Vera, C. A. (2019). Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv "TM CE-Du 4858 S1"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4056
identifier_str_mv Salcedo Vera, C. A. (2019). Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TM CE-Du 4858 S1"
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4056
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9914f570-980b-41f9-99fe-1d19d5380257/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/60c35282-9d5d-483f-9152-1fa4881a5314/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/eaf764f7-6c90-4928-bf9b-e2176afa1e3b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c46d21972b1ad288b8962980ff350f03
af016762f3e2dab993e4af6afed7c747
d206322143dff850e2a04d15fe98889e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070148681695232
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).