Percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018.
Descripción del Articulo
La siguiente tesis, tuvo como problemática general: ¿En qué medida se relaciona la percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018?, el objetivo principal planteado fue deter...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4056 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4056 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Currículo ejecución planificación profesional |
Sumario: | La siguiente tesis, tuvo como problemática general: ¿En qué medida se relaciona la percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018?, el objetivo principal planteado fue determinar la relación existente entre la percepción de la ejecución curricular y la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018,se planteó la hipótesis: La percepción de la ejecución curricular se relaciona significativamente con la formación profesional de los estudiantesdel V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018. La investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental, por el lapso de tiempo, fue transversal, de nivel descriptivo – correlacional, 60 estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, a quienes se les evaluó mediante dos instrumentos, finalmente se utilizó el Rho de Spearman, para hallar correlaciones, con el cuál se encontró que: la percepción de la ejecución curricular se relaciona significativamente con la formación profesional de los estudiantes del V ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, 2018 (p < 0,05 y Rho deSpearman = 0,708 correlación positiva alta). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).