Estrategias de enseñanza en niños del II ciclo de educación inicial
Descripción del Articulo
El objetivo fundamental de este trabajo de investigación es dar a conocer que las estrategias de instrucción serán entonces programaciones que los agentes docentes manejan de modo abstraída y dúctil, es decir, una variante de facilitar a los estudiantes el logro de aprendizajes importantes al involu...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8523 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8523 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo fundamental de este trabajo de investigación es dar a conocer que las estrategias de instrucción serán entonces programaciones que los agentes docentes manejan de modo abstraída y dúctil, es decir, una variante de facilitar a los estudiantes el logro de aprendizajes importantes al involucrarlos en las actividades descritas anteriormente. Una estrategia didáctica clara es un medio o recurso para brindar asistencia docente en el nivel educativo. Las estrategias de instrucción deben planificarse y diseñarse para despertar, atraer la atención, motivar a los alumnos a ver, criticar, analizar e hipotetizar, descubrir y buscar soluciones, descubriendo así el conocimiento por sí mismos para que los estudiantes puedan construir sobre lo que han aprendido y relacionarlo con el suyo propio. . ambiente escolar y social. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).