Estrategias de enseñanza en niños del II ciclo de educación inicial

Descripción del Articulo

El objetivo fundamental de este trabajo de investigación es dar a conocer que las estrategias de instrucción serán entonces programaciones que los agentes docentes manejan de modo abstraída y dúctil, es decir, una variante de facilitar a los estudiantes el logro de aprendizajes importantes al involu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zamora Marcos, Brigitte Uries
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8523
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo fundamental de este trabajo de investigación es dar a conocer que las estrategias de instrucción serán entonces programaciones que los agentes docentes manejan de modo abstraída y dúctil, es decir, una variante de facilitar a los estudiantes el logro de aprendizajes importantes al involucrarlos en las actividades descritas anteriormente. Una estrategia didáctica clara es un medio o recurso para brindar asistencia docente en el nivel educativo. Las estrategias de instrucción deben planificarse y diseñarse para despertar, atraer la atención, motivar a los alumnos a ver, criticar, analizar e hipotetizar, descubrir y buscar soluciones, descubriendo así el conocimiento por sí mismos para que los estudiantes puedan construir sobre lo que han aprendido y relacionarlo con el suyo propio. . ambiente escolar y social.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).