Programas de aplicación y su relación con la resolución de tareas del área de inglés en el quinto grado de secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, distrito de Huancayo, 2015
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación, titulado Programas de aplicación y su relación con la resolución de tareas del área de Inglés en el quinto grado de secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, distrito de Huancayo, 2015, tuvo como objetivo general establecer el grado de relac...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1160 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1160 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programas de aplicación Aplicaciones informáticas Aplicaciones web Resolución de tareas Inglés |
Sumario: | El presente estudio de investigación, titulado Programas de aplicación y su relación con la resolución de tareas del área de Inglés en el quinto grado de secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, distrito de Huancayo, 2015, tuvo como objetivo general establecer el grado de relación existente entre los programas de aplicación y la resolución de tareas del área de Inglés. Asimismo se planteó dos objetivos específicos que fueron establecer el grado de relación entre las aplicaciones informáticas y la resolución de tareas del área de Inglés, así como establecer el grado de relación entre las aplicaciones web y la resolución de tareas del área de Inglés. Al ser una investigación de tipo descriptivo correlacional y para evidenciar el grado de relación entre las dos variables, se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento cuestionario. Como resultado final, producto del trabajo estadístico, se confirmó la hipótesis alterna en la que los programas de aplicación se relacionan significativamente con la resolución de tareas del área de Inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui del distrito de Huancayo, en el año 2015. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).