Programas de aplicación y su relación con la resolución de tareas del área de inglés en el quinto grado de secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, distrito de Huancayo, 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación, titulado Programas de aplicación y su relación con la resolución de tareas del área de Inglés en el quinto grado de secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, distrito de Huancayo, 2015, tuvo como objetivo general establecer el grado de relac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamán Guerra, Guillermina Sofía, Paucarchuco Castillo, Silvia Fanny, Rivera Gutierrez, José Luis Basilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1160
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1160
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programas de aplicación
Aplicaciones informáticas
Aplicaciones web
Resolución de tareas
Inglés
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación, titulado Programas de aplicación y su relación con la resolución de tareas del área de Inglés en el quinto grado de secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, distrito de Huancayo, 2015, tuvo como objetivo general establecer el grado de relación existente entre los programas de aplicación y la resolución de tareas del área de Inglés. Asimismo se planteó dos objetivos específicos que fueron establecer el grado de relación entre las aplicaciones informáticas y la resolución de tareas del área de Inglés, así como establecer el grado de relación entre las aplicaciones web y la resolución de tareas del área de Inglés. Al ser una investigación de tipo descriptivo correlacional y para evidenciar el grado de relación entre las dos variables, se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento cuestionario. Como resultado final, producto del trabajo estadístico, se confirmó la hipótesis alterna en la que los programas de aplicación se relacionan significativamente con la resolución de tareas del área de Inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui del distrito de Huancayo, en el año 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).