Aplicación Del Programa “Tarea De Todos” Para Mejorar El Comportamiento En Los Estudiantes Del V Ciclo En La Institución Educativa Vencedor N° 64237-B Rio Pisqui, Distrito De Contamana, Loreto 2015
Descripción del Articulo
El problema del deficiente comportamiento de los estudiantes del nivel primario revierte especial atención por los educadores del sistema educativo peruano, de ahí que nuestro problema de investigación dice: ¿Cómo la aplicación del programa “Tarea de todos” influye en la mejora del comportamiento en...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía |
Repositorio: | UNIA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unia.edu.pe:unia/102 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unia.edu.pe/handle/unia/102 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación Programa Tarea de todos Comportamiento Estudiantes V ciclo |
Sumario: | El problema del deficiente comportamiento de los estudiantes del nivel primario revierte especial atención por los educadores del sistema educativo peruano, de ahí que nuestro problema de investigación dice: ¿Cómo la aplicación del programa “Tarea de todos” influye en la mejora del comportamiento en los estudiantes del V ciclo en la Institución Educativa Vencedor N° 64237-B Río Pisqui, distrito de Contamana, Loreto 2015? Y el objetivo: Determinar la influencia de la aplicación del programa “Tarea de todos”, para mejorar el comportamiento en los estudiantes del V ciclo en la Institución Educativa Vencedor N° 64237-B Río Pisqui, distrito de Contamana, Loreto 2015. Y la Hipótesis: La aplicación del programa “Tarea de todos”, influye en la mejora del comportamiento en los estudiantes del V ciclo en la Institución Educativa Vencedor N° 64237-B Río Pisqui, distrito de Contamana, Loreto 2015. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, método experimental y de diseño pre experimental. La muestra fue censal y estuvo conformada por 40 niños y niñas del V ciclo de la Institución Educativa Vencedor N° 64237-B Río Pisqui, distrito de Contamana, Loreto 2015. Según el diseño, se utilizó los estadígrafos de la estadística descriptiva e inferencial y para contrastar la hipótesis se hizo uso de la prueba “t” de Student, el que nos permitió deducir que la aplicación del programa “Tarea de todos”, ha influido significativamente en la mejora del comportamiento en los estudiantes del V ciclo en la Institución Educativa Vencedor N° 64237-B Río Pisqui, distrito de Contamana, Loreto 2015. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).