El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013 ha buscado conocer el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Charcape Gonzales, Maria Elena, Quintana Rocha, Laura Jannina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1123
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1123
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interculturalidad
Aprendizaje
Inglés
Costumbres
id UNEI_3f2e8bcc683346379a19df63a92a6b5a
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1123
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationSánchez Quintana, RogilCharcape Gonzales, Maria ElenaQuintana Rocha, Laura Jannina2017-05-04T15:28:05Z2024-11-15T21:13:44Z2017-05-04T15:28:05Z2024-11-15T21:13:44Z2017-05-042013TL SH-Lx-if C525 2013https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1123La presente investigación titulada El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013 ha buscado conocer el grado de relación que existe entre las variables enfoque intercultural y el aprendizaje del idioma inglés. Para ellos se formuló el siguiente problema: ¿Cómo se relacionan el enfoque intercultural y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, 2013? Nuestra hipótesis fue: El enfoque intercultural se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, 2013. Esta investigación fue de tipo no experimental, sustantiva, y transversal, de método descriptivo y de diseño correlacional, con una muestra no probabilística. Del tratamiento estadístico, se infiere que las hipótesis alternas son verdaderas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInterculturalidadAprendizajeInglésCostumbresEl enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - FrancésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTitulo ProfesionalLicenciado en Educación20.500.14039/1123oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/11232024-11-19 10:39:03.548http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
title El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
spellingShingle El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
Charcape Gonzales, Maria Elena
Interculturalidad
Aprendizaje
Inglés
Costumbres
title_short El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
title_full El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
title_fullStr El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
title_full_unstemmed El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
title_sort El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
author Charcape Gonzales, Maria Elena
author_facet Charcape Gonzales, Maria Elena
Quintana Rocha, Laura Jannina
author_role author
author2 Quintana Rocha, Laura Jannina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Quintana, Rogil
dc.contributor.author.fl_str_mv Charcape Gonzales, Maria Elena
Quintana Rocha, Laura Jannina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Interculturalidad
Aprendizaje
Inglés
Costumbres
topic Interculturalidad
Aprendizaje
Inglés
Costumbres
description La presente investigación titulada El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013 ha buscado conocer el grado de relación que existe entre las variables enfoque intercultural y el aprendizaje del idioma inglés. Para ellos se formuló el siguiente problema: ¿Cómo se relacionan el enfoque intercultural y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, 2013? Nuestra hipótesis fue: El enfoque intercultural se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, 2013. Esta investigación fue de tipo no experimental, sustantiva, y transversal, de método descriptivo y de diseño correlacional, con una muestra no probabilística. Del tratamiento estadístico, se infiere que las hipótesis alternas son verdaderas.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-04T15:28:05Z
2024-11-15T21:13:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-04T15:28:05Z
2024-11-15T21:13:44Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-05-04
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Lx-if C525 2013
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1123
identifier_str_mv TL SH-Lx-if C525 2013
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1123
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265956962795520
score 12.659675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).