El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013 ha buscado conocer el...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1123 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1123 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Interculturalidad Aprendizaje Inglés Costumbres |
Sumario: | La presente investigación titulada El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013 ha buscado conocer el grado de relación que existe entre las variables enfoque intercultural y el aprendizaje del idioma inglés. Para ellos se formuló el siguiente problema: ¿Cómo se relacionan el enfoque intercultural y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, 2013? Nuestra hipótesis fue: El enfoque intercultural se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, 2013. Esta investigación fue de tipo no experimental, sustantiva, y transversal, de método descriptivo y de diseño correlacional, con una muestra no probabilística. Del tratamiento estadístico, se infiere que las hipótesis alternas son verdaderas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).