El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013 ha buscado conocer el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Charcape Gonzales, Maria Elena, Quintana Rocha, Laura Jannina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1123
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1123
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interculturalidad
Aprendizaje
Inglés
Costumbres
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013 ha buscado conocer el grado de relación que existe entre las variables enfoque intercultural y el aprendizaje del idioma inglés. Para ellos se formuló el siguiente problema: ¿Cómo se relacionan el enfoque intercultural y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, 2013? Nuestra hipótesis fue: El enfoque intercultural se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, 2013. Esta investigación fue de tipo no experimental, sustantiva, y transversal, de método descriptivo y de diseño correlacional, con una muestra no probabilística. Del tratamiento estadístico, se infiere que las hipótesis alternas son verdaderas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).