Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de comunicación, según los estudiantes del ciclo intermedio de Educación Básica Alternativa de tres Instituciones Educativas Estatales UGEL N° 06-Vitarte, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue el presente trabajo titulado Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Comunicación, según los estudiantes del ciclo intermedio de Educación Básica Alternativa de tres Instituciones Educativas Estatales UGEL N° 06-Vitarte, 2019,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Huaman, Esther Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6624
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6624
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación fue el presente trabajo titulado Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Comunicación, según los estudiantes del ciclo intermedio de Educación Básica Alternativa de tres Instituciones Educativas Estatales UGEL N° 06-Vitarte, 2019, buscó determinar el grado de relación que existe entre la variable estilo de aprendizaje y rendimiento académico en el área de Comunicación, según los estudiantes que pertenecen al ciclo intermedio de EBA, de tres Instituciones Educativas Estatales UGEL N° 06 - Vitarte, 2019. La metodología, se caracterizó por emplear al enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, descriptivo y correlacional. La muestra consignada, fue de 74 estudiantes, seleccionados a través del muestro probabilístico. El estudio concluye que existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico, según los estudiantes del ciclo intermedio de Educación Básica Alternativa de tres Instituciones Educativas Estatales UGEL N° 06 -Vitarte, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).