“Relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en los estudiantes del ciclo intermedio del Centro de Educación Básica Alternativa Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06, 2015”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental determinar la conexión existente entre las habilidades sociales y el logro estudiantil en los alumnos del ciclo intermedio de Educación Básica Alternativa del CEBA Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06. El enfoque utilizado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pacheco Huamán, Amanda Milagros, Taype Soto, Bertha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3268
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3268
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades socioemocionales
Rendimiento académico
Curriculum y formación profesional en educación
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental determinar la conexión existente entre las habilidades sociales y el logro estudiantil en los alumnos del ciclo intermedio de Educación Básica Alternativa del CEBA Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06. El enfoque utilizado fue el cuantitativo de tipo no experimental, transaccional y descriptiva. La población se establecio por 70 alumnos. La muestra se estableció por 22 alumnos. La táctica que se uso para la obtencion de informacion fue a través de la encuesta para indagar su habilidad social en relacion a los estándares de todas las dimensiones del factor de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).