Los videos tutoriales en la enseñanza de los productos notables en el tercer grado de secundaria de la I.E. Felipe Huamán Poma de Ayala de la UGEL N°06 Chosica, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental describir la estructura praxeológica y didáctica matemática de los videos tutoriales en la enseñanza de los productos notables. Para ello analizamos los videos tutoriales del profesor colombiano Julio Ríos Gallegos publicados en Yo...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3627 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3627 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Videos tutoriales Productos notables Currículum y formación profesional en educación |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental describir la estructura praxeológica y didáctica matemática de los videos tutoriales en la enseñanza de los productos notables. Para ello analizamos los videos tutoriales del profesor colombiano Julio Ríos Gallegos publicados en YouTube, así como también analizamos el proceso de estudio dirigido por una docente de matemática que conduce y gestiona el desarrollo de la enseñanza de los productos notables sin el uso de un video tutorial y otro empleando el video tutorial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).