Los videos tutoriales en la enseñanza de los productos notables en el tercer grado de secundaria de la I.E. Felipe Huamán Poma de Ayala de la UGEL N°06 Chosica, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental describir la estructura praxeológica y didáctica matemática de los videos tutoriales en la enseñanza de los productos notables. Para ello analizamos los videos tutoriales del profesor colombiano Julio Ríos Gallegos publicados en Yo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Chávez, Moisés David, Quichua Lara, Ivan, Tullume Zarpán, Jonathan Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3627
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3627
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videos tutoriales
Productos notables
Currículum y formación profesional en educación
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental describir la estructura praxeológica y didáctica matemática de los videos tutoriales en la enseñanza de los productos notables. Para ello analizamos los videos tutoriales del profesor colombiano Julio Ríos Gallegos publicados en YouTube, así como también analizamos el proceso de estudio dirigido por una docente de matemática que conduce y gestiona el desarrollo de la enseñanza de los productos notables sin el uso de un video tutorial y otro empleando el video tutorial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).