Videos tutoriales para fortalecer la enseñanza - aprendizaje de la asignatura de computación en los estudiantes del quinto año de la institución educativa “columna pasco”, del distrito de Yanacancha, Pasco – 2016.
Descripción del Articulo
En la actualidad la tecnología avanza a pasos agigantados y el ser humano debe de estar a la vanguardia del conocimiento y avances tecnológicos, para desempeñarse en cualquier campo que se le presente en su vida cotidiana. Los videos tutoriales son un recurso multimedia que producen cambios signific...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/285 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/285 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Videos tutoriales para fortalecer la enseñanza - aprendizaje Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
Sumario: | En la actualidad la tecnología avanza a pasos agigantados y el ser humano debe de estar a la vanguardia del conocimiento y avances tecnológicos, para desempeñarse en cualquier campo que se le presente en su vida cotidiana. Los videos tutoriales son un recurso multimedia que producen cambios significativos en el aprendizaje, sirven como práctica secuencial guiada por la simulación de la presencia de un docente para el estudiante. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).