“Relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en los estudiantes del ciclo intermedio del Centro de Educación Básica Alternativa Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06, 2015”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental determinar la conexión existente entre las habilidades sociales y el logro estudiantil en los alumnos del ciclo intermedio de Educación Básica Alternativa del CEBA Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06. El enfoque utilizado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pacheco Huamán, Amanda Milagros, Taype Soto, Bertha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3268
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3268
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades socioemocionales
Rendimiento académico
Curriculum y formación profesional en educación
id UNEI_4f0b0c93dc36969f51d485c33637fad5
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3268
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationCamac Zacarias, SisinioPacheco Huamán, Amanda MilagrosTaype Soto, Bertha2019-08-07T14:46:21Z2024-11-15T21:13:58Z2019-08-07T14:46:21Z2024-11-15T21:13:58Z2019Pacheco Huamán, A. M., Taype Soto, B. (2019). “Relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en los estudiantes del ciclo intermedio del Centro de Educación Básica Alternativa Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06, 2015” (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL PC-Eba-ep P13 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3268El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental determinar la conexión existente entre las habilidades sociales y el logro estudiantil en los alumnos del ciclo intermedio de Educación Básica Alternativa del CEBA Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06. El enfoque utilizado fue el cuantitativo de tipo no experimental, transaccional y descriptiva. La población se establecio por 70 alumnos. La muestra se estableció por 22 alumnos. La táctica que se uso para la obtencion de informacion fue a través de la encuesta para indagar su habilidad social en relacion a los estándares de todas las dimensiones del factor de investigación.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEHabilidades socioemocionalesRendimiento académicoCurriculum y formación profesional en educación“Relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en los estudiantes del ciclo intermedio del Centro de Educación Básica Alternativa Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06, 2015”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación Básica Alternativa - Educación PrimariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/3268oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/32682024-11-19 10:39:11.305http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en los estudiantes del ciclo intermedio del Centro de Educación Básica Alternativa Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06, 2015”
title “Relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en los estudiantes del ciclo intermedio del Centro de Educación Básica Alternativa Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06, 2015”
spellingShingle “Relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en los estudiantes del ciclo intermedio del Centro de Educación Básica Alternativa Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06, 2015”
Pacheco Huamán, Amanda Milagros
Habilidades socioemocionales
Rendimiento académico
Curriculum y formación profesional en educación
title_short “Relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en los estudiantes del ciclo intermedio del Centro de Educación Básica Alternativa Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06, 2015”
title_full “Relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en los estudiantes del ciclo intermedio del Centro de Educación Básica Alternativa Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06, 2015”
title_fullStr “Relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en los estudiantes del ciclo intermedio del Centro de Educación Básica Alternativa Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06, 2015”
title_full_unstemmed “Relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en los estudiantes del ciclo intermedio del Centro de Educación Básica Alternativa Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06, 2015”
title_sort “Relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en los estudiantes del ciclo intermedio del Centro de Educación Básica Alternativa Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06, 2015”
author Pacheco Huamán, Amanda Milagros
author_facet Pacheco Huamán, Amanda Milagros
Taype Soto, Bertha
author_role author
author2 Taype Soto, Bertha
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Camac Zacarias, Sisinio
dc.contributor.author.fl_str_mv Pacheco Huamán, Amanda Milagros
Taype Soto, Bertha
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Habilidades socioemocionales
Rendimiento académico
topic Habilidades socioemocionales
Rendimiento académico
Curriculum y formación profesional en educación
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Curriculum y formación profesional en educación
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental determinar la conexión existente entre las habilidades sociales y el logro estudiantil en los alumnos del ciclo intermedio de Educación Básica Alternativa del CEBA Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06. El enfoque utilizado fue el cuantitativo de tipo no experimental, transaccional y descriptiva. La población se establecio por 70 alumnos. La muestra se estableció por 22 alumnos. La táctica que se uso para la obtencion de informacion fue a través de la encuesta para indagar su habilidad social en relacion a los estándares de todas las dimensiones del factor de investigación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-07T14:46:21Z
2024-11-15T21:13:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-07T14:46:21Z
2024-11-15T21:13:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pacheco Huamán, A. M., Taype Soto, B. (2019). “Relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en los estudiantes del ciclo intermedio del Centro de Educación Básica Alternativa Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06, 2015” (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL PC-Eba-ep P13 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3268
identifier_str_mv Pacheco Huamán, A. M., Taype Soto, B. (2019). “Relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en los estudiantes del ciclo intermedio del Centro de Educación Básica Alternativa Daniel Alcides Carrión de Vitarte, UGEL Nº 06, 2015” (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL PC-Eba-ep P13 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3268
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704530408865792
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).