La práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del Ciclo Intermedio de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, Lima 2019.
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue nuestro estudio relacionado al trabajo investigativo, va a tener como objetivo definir los grados de relación sobre la práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del ciclo intermedio de las instituciones educativas de Educación Básica Alte...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7082 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7082 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue nuestro estudio relacionado al trabajo investigativo, va a tener como objetivo definir los grados de relación sobre la práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del ciclo intermedio de las instituciones educativas de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, Lima 2019. La indagación se realiza con estudiantes de Educación Básica Alternativa; se encaminó en una primigenia instancia a establecer la coyuntura real de la práctica de valores y la disciplina de los jóvenes estudiantes, ya que estas dos variables son primordiales para la formación de las personas en general. Se utilizó un cuestionario para evaluar las dos variables a los estudiantes de EBA, a partir de los resultados estadísticos, siendo aprobados ya estas dos variables son fundamentales para el desarrollo psicosocial del joven estudiante en los estudiantes del ciclo intermedio de los centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, lima 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).