La práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del Ciclo Intermedio de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, Lima 2019.

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue nuestro estudio relacionado al trabajo investigativo, va a tener como objetivo definir los grados de relación sobre la práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del ciclo intermedio de las instituciones educativas de Educación Básica Alte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pillaca Lino, Ana Isabel, Rivas Montalvo, Vanesa Yannina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7082
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_ba248e254d1110692a24d70c489b5a85
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7082
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGuadalupe Álvarez, Ronald HugoPillaca Lino, Ana IsabelRivas Montalvo, Vanesa Yannina2022-08-16T04:14:55Z2024-11-15T21:13:53Z2022-08-16T04:14:55Z2024-11-15T21:13:53Z2021-04-16Pillaca Lino, A. I. y Rivas Montalvo, V. Y. (2019). La práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del Ciclo Intermedio de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, Lima 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7082El objetivo de este trabajo de investigación fue nuestro estudio relacionado al trabajo investigativo, va a tener como objetivo definir los grados de relación sobre la práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del ciclo intermedio de las instituciones educativas de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, Lima 2019. La indagación se realiza con estudiantes de Educación Básica Alternativa; se encaminó en una primigenia instancia a establecer la coyuntura real de la práctica de valores y la disciplina de los jóvenes estudiantes, ya que estas dos variables son primordiales para la formación de las personas en general. Se utilizó un cuestionario para evaluar las dos variables a los estudiantes de EBA, a partir de los resultados estadísticos, siendo aprobados ya estas dos variables son fundamentales para el desarrollo psicosocial del joven estudiante en los estudiantes del ciclo intermedio de los centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, lima 2019.The objective of this research work was our study related to the investigative work, it will have as its objective to define the degrees of relationship on the practice of values ​​and discipline in the students of the cycle intermediate of the educational institutions of Alternative Basic Education of the UGEL 06, Lima 2019. The inquiry is carried out with students of Alternative Basic Education; I know directed in a primitive instance to establish the real conjuncture of the practice of values ​​and discipline of young students, since these two variables are essential for the formation of people in general. A questionnaire was used to evaluate the two variables to EBA students, from the statistical results, being approved and these two variables are fundamental for the psychosocial development of the young student in the students of the intermediate cycle of the Alternative Basic Education centers of UGEL 06, Lima 2019.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del Ciclo Intermedio de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, Lima 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUEducación Básica Alternativa - Educación PrimariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Valle. Facultad de Pedagogía y Cultuta FísicaTítulo Profesional de Licenciado en Educación85485947640752546779447199406Robles Orue, Jorge GermánVega Porras, PabloCamac Tiza, María Maurahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14039/7082oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/70822024-11-19 10:36:33.082http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacionalmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del Ciclo Intermedio de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, Lima 2019.
title La práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del Ciclo Intermedio de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, Lima 2019.
spellingShingle La práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del Ciclo Intermedio de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, Lima 2019.
Pillaca Lino, Ana Isabel
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del Ciclo Intermedio de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, Lima 2019.
title_full La práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del Ciclo Intermedio de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, Lima 2019.
title_fullStr La práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del Ciclo Intermedio de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, Lima 2019.
title_full_unstemmed La práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del Ciclo Intermedio de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, Lima 2019.
title_sort La práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del Ciclo Intermedio de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, Lima 2019.
author Pillaca Lino, Ana Isabel
author_facet Pillaca Lino, Ana Isabel
Rivas Montalvo, Vanesa Yannina
author_role author
author2 Rivas Montalvo, Vanesa Yannina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guadalupe Álvarez, Ronald Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Pillaca Lino, Ana Isabel
Rivas Montalvo, Vanesa Yannina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación fue nuestro estudio relacionado al trabajo investigativo, va a tener como objetivo definir los grados de relación sobre la práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del ciclo intermedio de las instituciones educativas de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, Lima 2019. La indagación se realiza con estudiantes de Educación Básica Alternativa; se encaminó en una primigenia instancia a establecer la coyuntura real de la práctica de valores y la disciplina de los jóvenes estudiantes, ya que estas dos variables son primordiales para la formación de las personas en general. Se utilizó un cuestionario para evaluar las dos variables a los estudiantes de EBA, a partir de los resultados estadísticos, siendo aprobados ya estas dos variables son fundamentales para el desarrollo psicosocial del joven estudiante en los estudiantes del ciclo intermedio de los centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, lima 2019.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-16T04:14:55Z
2024-11-15T21:13:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-16T04:14:55Z
2024-11-15T21:13:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pillaca Lino, A. I. y Rivas Montalvo, V. Y. (2019). La práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del Ciclo Intermedio de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, Lima 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7082
identifier_str_mv Pillaca Lino, A. I. y Rivas Montalvo, V. Y. (2019). La práctica de valores y la disciplina en los estudiantes del Ciclo Intermedio de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 06, Lima 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7082
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704299973804032
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).