La articulación del habla y su relación con el logro de aprendizaje en niños de 5 años con dislalia funcional de instituciones educativas particulares de la tercera zona de Collique, distrito de Comas - 2013

Descripción del Articulo

La lectura y la escritura son consideradas habilidades secundarias del lenguaje, mientras que el habla y la capacidad de escucha son habilidades primarias que poseemos desde incluso antes de que nacemos. la lectura y la escritura pueden considerarse como instrumentos privilegiados que dan acceso a l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo de la Cruz, Isabel Lourdes, Maguiño Basilio, Betty, Rodríguez Cuba, Yesy Maricsa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/803
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Articulación del lenguaje
Habla personal
Dislalia
Logro de aprendizaje
Rendimiento escolar
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