Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como propósito definir la relación del trabajo corporativo y la comunicación asertiva en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018. El enfoque tuvo una investigación cuantitativa, de tipo aplicada y nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La recopilac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zamalloa Tuesta, José Luis
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4394
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:clima institucional
trabajo corporativo
comunicación asertiva
desempeño docente
id UNEI_2c80b14fb9f16f418d0c2b6e9ca03e5e
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4394
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationFlores Limo, Fernando AntonioZamalloa Tuesta, José Luis2020-08-08T00:17:52Z2024-11-01T22:31:40Z2020-08-08T00:17:52Z2024-11-01T22:31:40Z2020-01-28Zamalloa Tuesta, J. L. (2020). Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TD CE Z24 2020https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4394El presente estudio tiene como propósito definir la relación del trabajo corporativo y la comunicación asertiva en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018. El enfoque tuvo una investigación cuantitativa, de tipo aplicada y nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La recopilación de información se hizo por medio de dos instrumentos de las variables cuya validez se realizó a través del alfa de Cronbach y definido por juicio de expertos. La población la conformaron 18 docentes, la muestra fue de tipo censal, quienes respondieron a 13 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas aludidas a ambas variables y posteriormente se correlacionaron utilizando la prueba estadística Rho de Spearman. Los resultados conseguidos afirman que existe una correlación significativa entre el trabajo corporativo y comunicación asertiva en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEclima institucionaltrabajo corporativocomunicación asertivadesempeño docenteTrabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUCiencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoDoctoradoGrado Académico de Doctor en Ciencias de la EducaciónRégimen RegularORIGINALTD-CE-Z24-2020---Zamalloa-Tuesta-Jose-Luis.pdfapplication/pdf883876https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8be52b32-693c-4730-a0be-17816f7e3ef6/downloadd93858b3f79b4de95084902720b435c4MD51TEXTTD-CE-Z24-2020---Zamalloa-Tuesta-Jose-Luis.pdf.txtTD-CE-Z24-2020---Zamalloa-Tuesta-Jose-Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain101853https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/25c6dc0b-63f7-4eec-84b3-243d91a22817/download9367142f9e7c6b2d2eb4f4e7e68168ecMD52THUMBNAILTD-CE-Z24-2020---Zamalloa-Tuesta-Jose-Luis.pdf.jpgTD-CE-Z24-2020---Zamalloa-Tuesta-Jose-Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8553https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ca80a716-0e43-4bae-9d0e-b8eb4c169ca5/download2c924de6b8a274f69062562a45cfeb0aMD5320.500.14039/4394oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/43942024-11-15 04:10:26.957http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018
title Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018
spellingShingle Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018
Zamalloa Tuesta, José Luis
clima institucional
trabajo corporativo
comunicación asertiva
desempeño docente
title_short Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018
title_full Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018
title_fullStr Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018
title_full_unstemmed Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018
title_sort Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018
author Zamalloa Tuesta, José Luis
author_facet Zamalloa Tuesta, José Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Zamalloa Tuesta, José Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv clima institucional
trabajo corporativo
comunicación asertiva
topic clima institucional
trabajo corporativo
comunicación asertiva
desempeño docente
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv desempeño docente
description El presente estudio tiene como propósito definir la relación del trabajo corporativo y la comunicación asertiva en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018. El enfoque tuvo una investigación cuantitativa, de tipo aplicada y nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La recopilación de información se hizo por medio de dos instrumentos de las variables cuya validez se realizó a través del alfa de Cronbach y definido por juicio de expertos. La población la conformaron 18 docentes, la muestra fue de tipo censal, quienes respondieron a 13 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas aludidas a ambas variables y posteriormente se correlacionaron utilizando la prueba estadística Rho de Spearman. Los resultados conseguidos afirman que existe una correlación significativa entre el trabajo corporativo y comunicación asertiva en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-08T00:17:52Z
2024-11-01T22:31:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-08T00:17:52Z
2024-11-01T22:31:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Zamalloa Tuesta, J. L. (2020). Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TD CE Z24 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4394
identifier_str_mv Zamalloa Tuesta, J. L. (2020). Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TD CE Z24 2020
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4394
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8be52b32-693c-4730-a0be-17816f7e3ef6/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/25c6dc0b-63f7-4eec-84b3-243d91a22817/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ca80a716-0e43-4bae-9d0e-b8eb4c169ca5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d93858b3f79b4de95084902720b435c4
9367142f9e7c6b2d2eb4f4e7e68168ec
2c924de6b8a274f69062562a45cfeb0a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265601952710656
score 12.660197
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).