Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como propósito definir la relación del trabajo corporativo y la comunicación asertiva en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018. El enfoque tuvo una investigación cuantitativa, de tipo aplicada y nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La recopilac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4394 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4394 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | clima institucional trabajo corporativo comunicación asertiva desempeño docente |
id |
UNEI_2c80b14fb9f16f418d0c2b6e9ca03e5e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4394 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationFlores Limo, Fernando AntonioZamalloa Tuesta, José Luis2020-08-08T00:17:52Z2024-11-01T22:31:40Z2020-08-08T00:17:52Z2024-11-01T22:31:40Z2020-01-28Zamalloa Tuesta, J. L. (2020). Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TD CE Z24 2020https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4394El presente estudio tiene como propósito definir la relación del trabajo corporativo y la comunicación asertiva en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018. El enfoque tuvo una investigación cuantitativa, de tipo aplicada y nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La recopilación de información se hizo por medio de dos instrumentos de las variables cuya validez se realizó a través del alfa de Cronbach y definido por juicio de expertos. La población la conformaron 18 docentes, la muestra fue de tipo censal, quienes respondieron a 13 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas aludidas a ambas variables y posteriormente se correlacionaron utilizando la prueba estadística Rho de Spearman. Los resultados conseguidos afirman que existe una correlación significativa entre el trabajo corporativo y comunicación asertiva en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEclima institucionaltrabajo corporativocomunicación asertivadesempeño docenteTrabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUCiencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoDoctoradoGrado Académico de Doctor en Ciencias de la EducaciónRégimen RegularORIGINALTD-CE-Z24-2020---Zamalloa-Tuesta-Jose-Luis.pdfapplication/pdf883876https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8be52b32-693c-4730-a0be-17816f7e3ef6/downloadd93858b3f79b4de95084902720b435c4MD51TEXTTD-CE-Z24-2020---Zamalloa-Tuesta-Jose-Luis.pdf.txtTD-CE-Z24-2020---Zamalloa-Tuesta-Jose-Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain101853https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/25c6dc0b-63f7-4eec-84b3-243d91a22817/download9367142f9e7c6b2d2eb4f4e7e68168ecMD52THUMBNAILTD-CE-Z24-2020---Zamalloa-Tuesta-Jose-Luis.pdf.jpgTD-CE-Z24-2020---Zamalloa-Tuesta-Jose-Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8553https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ca80a716-0e43-4bae-9d0e-b8eb4c169ca5/download2c924de6b8a274f69062562a45cfeb0aMD5320.500.14039/4394oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/43942024-11-15 04:10:26.957http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018 |
title |
Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018 |
spellingShingle |
Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018 Zamalloa Tuesta, José Luis clima institucional trabajo corporativo comunicación asertiva desempeño docente |
title_short |
Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018 |
title_full |
Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018 |
title_fullStr |
Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018 |
title_full_unstemmed |
Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018 |
title_sort |
Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018 |
author |
Zamalloa Tuesta, José Luis |
author_facet |
Zamalloa Tuesta, José Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Limo, Fernando Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zamalloa Tuesta, José Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
clima institucional trabajo corporativo comunicación asertiva |
topic |
clima institucional trabajo corporativo comunicación asertiva desempeño docente |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
desempeño docente |
description |
El presente estudio tiene como propósito definir la relación del trabajo corporativo y la comunicación asertiva en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018. El enfoque tuvo una investigación cuantitativa, de tipo aplicada y nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La recopilación de información se hizo por medio de dos instrumentos de las variables cuya validez se realizó a través del alfa de Cronbach y definido por juicio de expertos. La población la conformaron 18 docentes, la muestra fue de tipo censal, quienes respondieron a 13 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas aludidas a ambas variables y posteriormente se correlacionaron utilizando la prueba estadística Rho de Spearman. Los resultados conseguidos afirman que existe una correlación significativa entre el trabajo corporativo y comunicación asertiva en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-08T00:17:52Z 2024-11-01T22:31:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-08T00:17:52Z 2024-11-01T22:31:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-01-28 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Zamalloa Tuesta, J. L. (2020). Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TD CE Z24 2020 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4394 |
identifier_str_mv |
Zamalloa Tuesta, J. L. (2020). Trabajo Corporativo y Comunicación Asertiva en los docentes de la escuela de infantería del ejército – 2018 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TD CE Z24 2020 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4394 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8be52b32-693c-4730-a0be-17816f7e3ef6/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/25c6dc0b-63f7-4eec-84b3-243d91a22817/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ca80a716-0e43-4bae-9d0e-b8eb4c169ca5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d93858b3f79b4de95084902720b435c4 9367142f9e7c6b2d2eb4f4e7e68168ec 2c924de6b8a274f69062562a45cfeb0a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265601952710656 |
score |
12.660197 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).