La gestión educativa de las TICS y los procesos de aprendizaje de los estudiantes en la Institución Educativa Nro. 3095 Perú - Kawachi de Los Olivos - Lima
Descripción del Articulo
        La presente tesis descriptiva correlacional tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión educativa de las TICS y los procesos de aprendizaje de los estudiantes en la Institución Educativa Nro. 3095 Perú - Kawachi de Los Olivos – Lima. Como instrumentos se aplicó fichas de encuesta y o...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1851 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1851 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Gestión educativa TICs Liderazgo directoral Procesos de aprendizaje | 
| Sumario: | La presente tesis descriptiva correlacional tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión educativa de las TICS y los procesos de aprendizaje de los estudiantes en la Institución Educativa Nro. 3095 Perú - Kawachi de Los Olivos – Lima. Como instrumentos se aplicó fichas de encuesta y opinión respecto de la gestión educativa de las TICS al personal docente y PPFF y los procesos de aprendizajes a los docentes y PPFF. Dichos instrumentos fueron validados con opinión de expertos y con el coeficiente Alfa de Cronbach, antes del trabajo de campo. Se ha demostrado que mediante los procesos de aprendizaje, se modifican y adquieren habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación, y la adecuada gestión educativa de las TICS. La muestra estuvo conformada por 02 directores, 18 profesores, y 10 miembros de PPFF (6), haciendo un total de 30. Luego de procesar los datos obtenidos, se pudo describir la relación de la gestión educativa de las TICS y los procesos de aprendizaje con sus respectivas dimensiones. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            