El lenguaje gráfico plástico en niños y niñas del II ciclo del nivel de educación inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico tiene como objetivo principal buscar mejorar las actividades del lenguaje grafico plástico entre niñas(os) de tres hasta cinco años de edad. Se debe mencionar que el método grafico plástico es de gran repercusión en el crecimiento global de los niños (as).
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2462 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2462 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El lenguaje gráfico de niños Tipos de técnicas de lenguaje gráfico Metodologías y evaluación educativa |
Sumario: | El presente trabajo académico tiene como objetivo principal buscar mejorar las actividades del lenguaje grafico plástico entre niñas(os) de tres hasta cinco años de edad. Se debe mencionar que el método grafico plástico es de gran repercusión en el crecimiento global de los niños (as). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).