El lenguaje gráfico plástico en niños y niñas del II ciclo del nivel de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico tiene como objetivo principal buscar mejorar las actividades del lenguaje grafico plástico entre niñas(os) de tres hasta cinco años de edad. Se debe mencionar que el método grafico plástico es de gran repercusión en el crecimiento global de los niños (as).
Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Aller, Claribel
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2462
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2462
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El lenguaje gráfico de niños
Tipos de técnicas de lenguaje gráfico
Metodologías y evaluación educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico tiene como objetivo principal buscar mejorar las actividades del lenguaje grafico plástico entre niñas(os) de tres hasta cinco años de edad. Se debe mencionar que el método grafico plástico es de gran repercusión en el crecimiento global de los niños (as).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).