El ritmo y su aplicación a niños del II ciclo de educación inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que a través de estudios de los más grandes pedagogos y psicólogos relacionados a la educación, se ha dado una gran importancia a la música en la educación inicial. La música va a ser el medio, por el cual el docente...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3904 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3904 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El ritmo Historia de la música Lenguaje musical Metodologías y evaluación educativa |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que a través de estudios de los más grandes pedagogos y psicólogos relacionados a la educación, se ha dado una gran importancia a la música en la educación inicial. La música va a ser el medio, por el cual el docente llegará más fácil a los estudiantes en la tarea de desarrollar los aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).