El ritmo y su aplicación a niños del II ciclo de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que a través de estudios de los más grandes pedagogos y psicólogos relacionados a la educación, se ha dado una gran importancia a la música en la educación inicial. La música va a ser el medio, por el cual el docente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Osorio, Yohana Edith
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3904
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El ritmo
Historia de la música
Lenguaje musical
Metodologías y evaluación educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que a través de estudios de los más grandes pedagogos y psicólogos relacionados a la educación, se ha dado una gran importancia a la música en la educación inicial. La música va a ser el medio, por el cual el docente llegará más fácil a los estudiantes en la tarea de desarrollar los aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).