Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de relación que existe entre procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate -Vitarte, 2018. Es una i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pizarro Carreño, Andrea Del Rosario
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3471
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos cognitivos básicos
Aprendizaje del idioma inglés
Teorias y paradigmas educativos
id UNEI_26fe5f0c8b2b8afe730330c5b0cc22a5
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3471
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationLavado Rojas, Dra. Betty MarlenePizarro Carreño, Andrea Del Rosario2019-09-13T17:03:47Z2024-11-08T16:40:47Z2019-09-13T17:03:47Z2024-11-08T16:40:47Z2019Pizarro Carreño, A. R.. (2019) Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018. (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH-Lx-i P65 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3471El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de relación que existe entre procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate -Vitarte, 2018. Es una investigación de enfoque cuantitativo, tipo sustantiva, método descriptivo y de diseño descriptivo-correlacional.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEProcesos cognitivos básicosAprendizaje del idioma inglésTeorias y paradigmas educativosProcesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018.info:eu-repo/semantics/monographLengua extranjera - inglesUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en EducaciónORIGINALTESIS---LAVADO-ROJAS.pdfapplication/pdf2183208https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/917b8c45-da30-4714-959f-397e906984b1/downloadd72252d48dc4ed3fedd835de00d44fb1MD51TEXTTESIS---LAVADO-ROJAS.pdf.txtTESIS---LAVADO-ROJAS.pdf.txtExtracted texttext/plain101833https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5aee65c8-1afc-4156-949d-2d7654d0f1f7/downloaded0b7d80401f33d90280daad06013e92MD52THUMBNAILTESIS---LAVADO-ROJAS.pdf.jpgTESIS---LAVADO-ROJAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9152https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c4c85b51-6dd3-41b3-ae95-4da80a2569d0/download3c9e376c17dc433be2da7e00c74ed717MD5320.500.14039/3471oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/34712024-11-15 04:34:37.995http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018.
title Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018.
spellingShingle Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018.
Pizarro Carreño, Andrea Del Rosario
Procesos cognitivos básicos
Aprendizaje del idioma inglés
Teorias y paradigmas educativos
title_short Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018.
title_full Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018.
title_fullStr Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018.
title_full_unstemmed Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018.
title_sort Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018.
author Pizarro Carreño, Andrea Del Rosario
author_facet Pizarro Carreño, Andrea Del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lavado Rojas, Dra. Betty Marlene
dc.contributor.author.fl_str_mv Pizarro Carreño, Andrea Del Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Procesos cognitivos básicos
Aprendizaje del idioma inglés
topic Procesos cognitivos básicos
Aprendizaje del idioma inglés
Teorias y paradigmas educativos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Teorias y paradigmas educativos
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de relación que existe entre procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate -Vitarte, 2018. Es una investigación de enfoque cuantitativo, tipo sustantiva, método descriptivo y de diseño descriptivo-correlacional.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-13T17:03:47Z
2024-11-08T16:40:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-13T17:03:47Z
2024-11-08T16:40:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pizarro Carreño, A. R.. (2019) Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018. (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Lx-i P65 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3471
identifier_str_mv Pizarro Carreño, A. R.. (2019) Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018. (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL SH-Lx-i P65 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3471
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNE
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/917b8c45-da30-4714-959f-397e906984b1/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5aee65c8-1afc-4156-949d-2d7654d0f1f7/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c4c85b51-6dd3-41b3-ae95-4da80a2569d0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d72252d48dc4ed3fedd835de00d44fb1
ed0b7d80401f33d90280daad06013e92
3c9e376c17dc433be2da7e00c74ed717
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338788461740032
score 12.6139345
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).