Los medios educativos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del Pando, Vitarte, 2015
Descripción del Articulo
        Esta investigación demostró el grado de relación que existe entre los medios educativos y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del Pando, Vitarte, 2015. El estudio fue no experimental, transversal y de diseño de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/202 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/202 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aprendizaje Aprendizaje del inglés Medios Medios educativos | 
| Sumario: | Esta investigación demostró el grado de relación que existe entre los medios educativos y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del Pando, Vitarte, 2015. El estudio fue no experimental, transversal y de diseño descriptivo-correlacional. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes del segundo grado registrados en el 2015. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario de medios educativos y una prueba de aprendizaje del inglés. Los resultados obtenidos confirmaron, basados en el análisis estadístico de la prueba de Chi cuadrado cuyo valor de significancia p-value (Sig. Bilateral) es menor que 0,05 (p-value = 0,03 < 0,05), indica que existe una relación significativa entre los medios educativos y el aprendizaje del inglés, variables de la presente investigación. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            