La ambientación del aula y el parendizaje del idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa particular San Vicente de Paul de Huaraz, 2013
Descripción del Articulo
La enseñanza en los procesos para el aprendizaje del idioma inglés en la educación básica, generalmente se desarrolla empleando métodos y técnicas de aprendizaje tradicionales; dejando de lado otros medios y materiales educativos, que se deberían tomar en cuenta, para el desarrollo de las sesiones d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/1254 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1254 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ambientación del aula Aprendizaje del inglés Medios y materiales educativos. |
Sumario: | La enseñanza en los procesos para el aprendizaje del idioma inglés en la educación básica, generalmente se desarrolla empleando métodos y técnicas de aprendizaje tradicionales; dejando de lado otros medios y materiales educativos, que se deberían tomar en cuenta, para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en la enseñanza de una segunda lengua, permitirían no solo lograr que los estudiante aprendan la lección; sino también logren sus competencias. El objetivo de la investigación, se ha centrado en la implementación del aula escolar con materiales educativos audiovisuales con fin de lograr un óptimo aprendizaje del idioma inglés; además, de promover la enseñanza en forma creativa y entretenida. Las técnicas e instrumentos de investigación empleados fueron el análisis documental con su respectivo análisis de contenido; la técnica bibliográfica con sus diferentes tipos de fichas y la prueba educativa plasmadas en la prueba del Pos test. El equipamiento de un ambiente escolar con empleo de materiales didácticos ha permitido demostrar que la orientación, motivación, estímulo, la discusión de información, favorece la retención, los procesos de análisis y síntesis, de este modo obtener mejores niveles de aprendizaje en el área de inglés de los estudiante del2do. Grado de Educación secundaria de la LE. Particular "San Vicente de Paul" - Huaraz |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).