Plan de gestión de responsabilidad social a través de la ambientación y acondicionamiento de la escuelita sabatina del Asentamiento Humano Las Torres de San Borja- Moche-Trujillo-Peru, 2016

Descripción del Articulo

RESUMEN Se realizó un trabajo de responsabilidad social con el propósito de ambientar y acondicionar la Escuelita Sabatina del Asentamiento Humano Las Torres de San Borja, Distrito de Moche, con la finalidad de apoyar y promover un mejor ambiente educativo para los niños de la zona, motivando el apr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pereda Villanueva, Katerin Lia, Herrera Mendoza, Elízabeth Lucía, Ysla Arroyo, Yuly, Reyes Lizarzaburu, Jimmy, Saavedra Palacios, Ingrid, Romero Campos, Julio Cesar, Arenas Gastañadui, Linda Brescia, Odar Castro, Gerardo, Pretell Contreras, Julissa, Aguilar Baylón, Grace, Montenegro Díaz, Daniel, Cueva Urra, Marlies Alicia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/9599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/9599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Ambientación de escuelita
Escuela sabatina
Descripción
Sumario:RESUMEN Se realizó un trabajo de responsabilidad social con el propósito de ambientar y acondicionar la Escuelita Sabatina del Asentamiento Humano Las Torres de San Borja, Distrito de Moche, con la finalidad de apoyar y promover un mejor ambiente educativo para los niños de la zona, motivando el aprendizaje. El estudio tuvo carácter descriptivo selectivo y aplicado pues el equipo de trabajo seleccionó y delimitó a sus participantes; para ello. Como metodología se realizó el diseño y ejecución del plan de acciones para la ambientación de la Escuela Sabatina. Al finalizar el trabajo se determinó que los niños gozaban de un ambiente más agradable y cómodo para ellos que los hacía sentir contentos de asistir a la escuela
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).