Los medios educativos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del Pando, Vitarte, 2015

Descripción del Articulo

Esta investigación demostró el grado de relación que existe entre los medios educativos y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del Pando, Vitarte, 2015. El estudio fue no experimental, transversal y de diseño de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Vásquez, Mónica Beatriz de la
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/202
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Aprendizaje del inglés
Medios
Medios educativos
id UNEI_c3a1ad78be492ff84c844bd3ff871e6c
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/202
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGatillón Palacios, Héctor EstebanCruz Vásquez, Mónica Beatriz de la2016-07-26T14:01:59Z2024-11-15T21:13:39Z2016-07-26T14:01:59Z2024-11-15T21:13:39Z2016-07-262015TL SH-Lx-ie C92 2015https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/202Esta investigación demostró el grado de relación que existe entre los medios educativos y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del Pando, Vitarte, 2015. El estudio fue no experimental, transversal y de diseño descriptivo-correlacional. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes del segundo grado registrados en el 2015. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario de medios educativos y una prueba de aprendizaje del inglés. Los resultados obtenidos confirmaron, basados en el análisis estadístico de la prueba de Chi cuadrado cuyo valor de significancia p-value (Sig. Bilateral) es menor que 0,05 (p-value = 0,03 < 0,05), indica que existe una relación significativa entre los medios educativos y el aprendizaje del inglés, variables de la presente investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAprendizajeAprendizaje del inglésMediosMedios educativosLos medios educativos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del Pando, Vitarte, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - Español como Lengua ExtranjeraUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalLicenciado en Educación20.500.14039/202oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2022024-11-19 10:36:25.059http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los medios educativos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del Pando, Vitarte, 2015
title Los medios educativos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del Pando, Vitarte, 2015
spellingShingle Los medios educativos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del Pando, Vitarte, 2015
Cruz Vásquez, Mónica Beatriz de la
Aprendizaje
Aprendizaje del inglés
Medios
Medios educativos
title_short Los medios educativos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del Pando, Vitarte, 2015
title_full Los medios educativos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del Pando, Vitarte, 2015
title_fullStr Los medios educativos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del Pando, Vitarte, 2015
title_full_unstemmed Los medios educativos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del Pando, Vitarte, 2015
title_sort Los medios educativos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del Pando, Vitarte, 2015
author Cruz Vásquez, Mónica Beatriz de la
author_facet Cruz Vásquez, Mónica Beatriz de la
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gatillón Palacios, Héctor Esteban
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Vásquez, Mónica Beatriz de la
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje
Aprendizaje del inglés
Medios
Medios educativos
topic Aprendizaje
Aprendizaje del inglés
Medios
Medios educativos
description Esta investigación demostró el grado de relación que existe entre los medios educativos y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del Pando, Vitarte, 2015. El estudio fue no experimental, transversal y de diseño descriptivo-correlacional. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes del segundo grado registrados en el 2015. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario de medios educativos y una prueba de aprendizaje del inglés. Los resultados obtenidos confirmaron, basados en el análisis estadístico de la prueba de Chi cuadrado cuyo valor de significancia p-value (Sig. Bilateral) es menor que 0,05 (p-value = 0,03 < 0,05), indica que existe una relación significativa entre los medios educativos y el aprendizaje del inglés, variables de la presente investigación.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-07-26T14:01:59Z
2024-11-15T21:13:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-07-26T14:01:59Z
2024-11-15T21:13:39Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-07-26
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Lx-ie C92 2015
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/202
identifier_str_mv TL SH-Lx-ie C92 2015
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/202
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338489999261696
score 12.814605
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).