Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de relación que existe entre procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate -Vitarte, 2018. Es una i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pizarro Carreño, Andrea Del Rosario
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3471
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos cognitivos básicos
Aprendizaje del idioma inglés
Teorias y paradigmas educativos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de relación que existe entre procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate -Vitarte, 2018. Es una investigación de enfoque cuantitativo, tipo sustantiva, método descriptivo y de diseño descriptivo-correlacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).