Estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico para niños del II ciclo de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental considerar al conocimiento como herramienta muy importante para comprender y manipular la realidad o fenómeno en que nos desarrollamos. Siendo el conjunto de saberes aprendidos, la asimilación de los conocimientos consistente en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saenz Rubino, Magna Teresa
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3633
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3633
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pensamiento lógico
Estrategias para el desarrollo
Teoría didáctica: El proceso de enseñanza-aprendizaje
id UNEI_26519d7194b56801990d3afbc159d09f
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3633
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationSaenz Rubino, Magna Teresa2019-10-17T16:31:10Z2024-11-08T16:38:15Z2019-10-17T16:31:10Z2024-11-08T16:38:15Z2018Saenz Rubino, M. T. (2018) Estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico para niños del II ciclo de educación inicial (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.MS EI-Ei S14 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3633El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental considerar al conocimiento como herramienta muy importante para comprender y manipular la realidad o fenómeno en que nos desarrollamos. Siendo el conjunto de saberes aprendidos, la asimilación de los conocimientos consistente en el aprendizaje es constante, durando toda la vida, debiendo iniciarse a la brevedad posible permitiendo que el niño se familiarice con el lenguaje, que le permita razonar y deducirapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPensamiento lógicoEstrategias para el desarrolloTeoría didáctica: El proceso de enseñanza-aprendizajeEstrategias para el desarrollo del pensamiento lógico para niños del II ciclo de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographEducación InicialUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Educación InicialTítulo de Segunda EspecialidadTitulo de Segunda Especialidad ProfesionalRégimen regularORIGINALMONOGRAFÍA---SAENZ-RUBINO.pdfapplication/pdf882105https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6dbf8007-9262-43be-9e79-a5194f2938fa/download097043a9783de51191bb40e14841623fMD51TEXTMONOGRAFÍA---SAENZ-RUBINO.pdf.txtMONOGRAFÍA---SAENZ-RUBINO.pdf.txtExtracted texttext/plain101911https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4d126df6-cada-4750-a804-6a1728663307/download62133e9c0c1013dc730f1fbac97f5bd2MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---SAENZ-RUBINO.pdf.jpgMONOGRAFÍA---SAENZ-RUBINO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8657https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/20e06ddc-10a6-46e9-a8fe-e2f7ed85a150/download0dceffa33e433a45fa1fc0847cd21a45MD5320.500.14039/3633oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/36332024-11-15 04:06:00.562http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico para niños del II ciclo de educación inicial
title Estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico para niños del II ciclo de educación inicial
spellingShingle Estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico para niños del II ciclo de educación inicial
Saenz Rubino, Magna Teresa
Pensamiento lógico
Estrategias para el desarrollo
Teoría didáctica: El proceso de enseñanza-aprendizaje
title_short Estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico para niños del II ciclo de educación inicial
title_full Estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico para niños del II ciclo de educación inicial
title_fullStr Estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico para niños del II ciclo de educación inicial
title_full_unstemmed Estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico para niños del II ciclo de educación inicial
title_sort Estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico para niños del II ciclo de educación inicial
author Saenz Rubino, Magna Teresa
author_facet Saenz Rubino, Magna Teresa
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Saenz Rubino, Magna Teresa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pensamiento lógico
Estrategias para el desarrollo
topic Pensamiento lógico
Estrategias para el desarrollo
Teoría didáctica: El proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Teoría didáctica: El proceso de enseñanza-aprendizaje
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental considerar al conocimiento como herramienta muy importante para comprender y manipular la realidad o fenómeno en que nos desarrollamos. Siendo el conjunto de saberes aprendidos, la asimilación de los conocimientos consistente en el aprendizaje es constante, durando toda la vida, debiendo iniciarse a la brevedad posible permitiendo que el niño se familiarice con el lenguaje, que le permita razonar y deducir
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-17T16:31:10Z
2024-11-08T16:38:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-17T16:31:10Z
2024-11-08T16:38:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Saenz Rubino, M. T. (2018) Estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico para niños del II ciclo de educación inicial (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv MS EI-Ei S14 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3633
identifier_str_mv Saenz Rubino, M. T. (2018) Estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico para niños del II ciclo de educación inicial (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
MS EI-Ei S14 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3633
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNE
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6dbf8007-9262-43be-9e79-a5194f2938fa/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4d126df6-cada-4750-a804-6a1728663307/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/20e06ddc-10a6-46e9-a8fe-e2f7ed85a150/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 097043a9783de51191bb40e14841623f
62133e9c0c1013dc730f1fbac97f5bd2
0dceffa33e433a45fa1fc0847cd21a45
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801807997468672
score 12.82117
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).