Estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico para niños del II ciclo de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental considerar al conocimiento como herramienta muy importante para comprender y manipular la realidad o fenómeno en que nos desarrollamos. Siendo el conjunto de saberes aprendidos, la asimilación de los conocimientos consistente en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saenz Rubino, Magna Teresa
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3633
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3633
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pensamiento lógico
Estrategias para el desarrollo
Teoría didáctica: El proceso de enseñanza-aprendizaje
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental considerar al conocimiento como herramienta muy importante para comprender y manipular la realidad o fenómeno en que nos desarrollamos. Siendo el conjunto de saberes aprendidos, la asimilación de los conocimientos consistente en el aprendizaje es constante, durando toda la vida, debiendo iniciarse a la brevedad posible permitiendo que el niño se familiarice con el lenguaje, que le permita razonar y deducir
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).