Estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico para niños del II ciclo de educación inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental considerar al conocimiento como herramienta muy importante para comprender y manipular la realidad o fenómeno en que nos desarrollamos. Siendo el conjunto de saberes aprendidos, la asimilación de los conocimientos consistente en el...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3633 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3633 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pensamiento lógico Estrategias para el desarrollo Teoría didáctica: El proceso de enseñanza-aprendizaje |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental considerar al conocimiento como herramienta muy importante para comprender y manipular la realidad o fenómeno en que nos desarrollamos. Siendo el conjunto de saberes aprendidos, la asimilación de los conocimientos consistente en el aprendizaje es constante, durando toda la vida, debiendo iniciarse a la brevedad posible permitiendo que el niño se familiarice con el lenguaje, que le permita razonar y deducir |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).