Formulación de indicadores de evaluación y la relación con el rendimiento académico en alumnos del segundo grado e primaria de la Institución Educativa Nº 4016 Néstor Gambetta Bonatti – Callao
Descripción del Articulo
Esta investigación se realizó con la finalidad de determinar cuáles son los indicadores de evaluación que aplican los docentes con el el objetivo de determinar los logros de aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Nº 4016 Néstor Gambetta Bonatti – Cal...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6082 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6082 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Indicadores de Evaluación rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta investigación se realizó con la finalidad de determinar cuáles son los indicadores de evaluación que aplican los docentes con el el objetivo de determinar los logros de aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Nº 4016 Néstor Gambetta Bonatti – Callao, La evaluación en la era actual es un factor fundamental para lograr la eficiecia del proceso de enseñanza aprendizaje, así por las múltiple funciones que cumple y diversa tipología ofrece un amplio panorama para el ejercicio docente y la mejora de los aprendizajes de los estudiantes Esta investigación, se realizó bajo el enfoque cuantitativo de tipo no experimental. Habiéndose logrado resultados significativos luego de la contrastación de las hipótesis planteadas , lo cual llevó a una discusión de resultados apoyada por los antecedentes que habíamos encontrado respecto del tema de investigación. Las conclusiones a alas cuales se han arribado resumen el trabajo realizado, luego del tratamiento estadístico de los datos obtenidos mediante la aplicación de los instrumentos de investigación los cuales fueron validados por expertos de la Universidad nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).