Desarrollo psicomotor y aprendizaje de la lectoescritura en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial 191 Angelitos de María Inmaculada, Ate Vitarte
Descripción del Articulo
Esta investigación titulada, Desarrollo psicomotor y aprendizaje de la lectoescritura en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial 191 Angelitos de María Inmaculada, Ate Vitarte. El principal objetivo de esta investigación es demostrar la relación entre desarrollo psicomotor y aprendiz...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5045 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5045 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | desarrollo psicomotor aprendizaje lectoescritura http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Esta investigación titulada, Desarrollo psicomotor y aprendizaje de la lectoescritura en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial 191 Angelitos de María Inmaculada, Ate Vitarte. El principal objetivo de esta investigación es demostrar la relación entre desarrollo psicomotor y aprendizaje de la lectoescritura. Es un estudio no experimental de tipo transeccional tomados los datos en solo momento a una muestra de 30 niños de cinco años, el instrumento fue validado por juicio de expertos con consistencia interna alfa de Crombach, obteniendo resultados al 95% de confiabilidad constatando la relación de las variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).