Diseño y aplicación de estrategias para implementar marketing digital. Caso: empresa de la actividad comercialización de servicios de apoyo empresarial
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue el desarrollo de la presente monografía tiene como finalidad exponer la manera en que funciona y los resultados que podríamos obtener implementando las distintas estrategias de marketing digital. Hoy en día, dichas estrategias cada vez son más necesar...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7912 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7912 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNEI_187af4cedb6476e3ac92886f0f9c9548 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7912 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño y aplicación de estrategias para implementar marketing digital. Caso: empresa de la actividad comercialización de servicios de apoyo empresarial |
| title |
Diseño y aplicación de estrategias para implementar marketing digital. Caso: empresa de la actividad comercialización de servicios de apoyo empresarial |
| spellingShingle |
Diseño y aplicación de estrategias para implementar marketing digital. Caso: empresa de la actividad comercialización de servicios de apoyo empresarial Bueno Salvatierra, Lizeth Momnica Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Diseño y aplicación de estrategias para implementar marketing digital. Caso: empresa de la actividad comercialización de servicios de apoyo empresarial |
| title_full |
Diseño y aplicación de estrategias para implementar marketing digital. Caso: empresa de la actividad comercialización de servicios de apoyo empresarial |
| title_fullStr |
Diseño y aplicación de estrategias para implementar marketing digital. Caso: empresa de la actividad comercialización de servicios de apoyo empresarial |
| title_full_unstemmed |
Diseño y aplicación de estrategias para implementar marketing digital. Caso: empresa de la actividad comercialización de servicios de apoyo empresarial |
| title_sort |
Diseño y aplicación de estrategias para implementar marketing digital. Caso: empresa de la actividad comercialización de servicios de apoyo empresarial |
| author |
Bueno Salvatierra, Lizeth Momnica |
| author_facet |
Bueno Salvatierra, Lizeth Momnica |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bueno Salvatierra, Lizeth Momnica |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
| topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El objetivo de este trabajo de investigación fue el desarrollo de la presente monografía tiene como finalidad exponer la manera en que funciona y los resultados que podríamos obtener implementando las distintas estrategias de marketing digital. Hoy en día, dichas estrategias cada vez son más necesarias al encontrarnos en un entorno rodeado de tecnología que no deja de avanzar, además de haber atravesado una pandemia mundial que prácticamente obligó a las empresas a adaptarse para poder asegurar su subsistencia en el mercado. El marketing digital aún se encuentra en expansión y en constante estudio, pues si bien la tecnología y sus avances nos brinda nuevas oportunidades, también genera a la par, nuevas necesidades por parte de los consumidores que las empresas deberán satisfacer y que podrán hacerlo con éxito haciendo un análisis adecuado de lo que desea ofrecer y a quiénes, básicamente el éxito o fracaso de una estrategia de marketing digital depende de un análisis bien estructurado y de una visualización hacia el cliente más humanizada, pues además de ser un comprador, sobre todo es una persona con la que debemos construir una relación basada en la confianza, tanto en la eficiencia de nuestro producto o servicio como también en la experiencia de su interacción hacia la marca, pues muchas veces la mejor carta de presentación de una marca son las referencias de los mismos clientes. En este contexto, Consultoría Data al ser una empresa de apoyo tecnológico a otras empresas no podía ser la excepción. Si bien está enfocada a un segmento empresarial el cual no suele apoyarse en las herramientas de marketing digital que podrían funcionar de manera masiva para otros mercados, se encontró la forma de implementarlo de la manera más adecuada posible, manteniendo el perfil ejecutivo que la empresa desea plasmar. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-10T17:54:05Z 2024-11-07T22:58:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-10T17:54:05Z 2024-11-07T22:58:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-30 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bueno Salvatierra, L. M. (2022). Diseño y aplicación de estrategias para implementar marketing digital. Caso: empresa de la actividad comercialización de servicios de apoyo empresarial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7912 |
| identifier_str_mv |
Bueno Salvatierra, L. M. (2022). Diseño y aplicación de estrategias para implementar marketing digital. Caso: empresa de la actividad comercialización de servicios de apoyo empresarial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7912 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/768244fa-9db8-4b27-95ed-f73448b886c8/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/53e03dc0-3fc8-4981-8ee6-b47266502d73/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/26faa9a1-c53d-4ffc-851d-d6dd7f20b193/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6fc59d4a0ffc327ffc124d0249098b37 7ec9f11ac391f92aea829e4bf42d40ff 2f2fc920485759fa6443e35526cb4886 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1847338529037746176 |
| spelling |
PublicationBueno Salvatierra, Lizeth Momnica2023-04-10T17:54:05Z2024-11-07T22:58:10Z2023-04-10T17:54:05Z2024-11-07T22:58:10Z2022-12-30Bueno Salvatierra, L. M. (2022). Diseño y aplicación de estrategias para implementar marketing digital. Caso: empresa de la actividad comercialización de servicios de apoyo empresarial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7912El objetivo de este trabajo de investigación fue el desarrollo de la presente monografía tiene como finalidad exponer la manera en que funciona y los resultados que podríamos obtener implementando las distintas estrategias de marketing digital. Hoy en día, dichas estrategias cada vez son más necesarias al encontrarnos en un entorno rodeado de tecnología que no deja de avanzar, además de haber atravesado una pandemia mundial que prácticamente obligó a las empresas a adaptarse para poder asegurar su subsistencia en el mercado. El marketing digital aún se encuentra en expansión y en constante estudio, pues si bien la tecnología y sus avances nos brinda nuevas oportunidades, también genera a la par, nuevas necesidades por parte de los consumidores que las empresas deberán satisfacer y que podrán hacerlo con éxito haciendo un análisis adecuado de lo que desea ofrecer y a quiénes, básicamente el éxito o fracaso de una estrategia de marketing digital depende de un análisis bien estructurado y de una visualización hacia el cliente más humanizada, pues además de ser un comprador, sobre todo es una persona con la que debemos construir una relación basada en la confianza, tanto en la eficiencia de nuestro producto o servicio como también en la experiencia de su interacción hacia la marca, pues muchas veces la mejor carta de presentación de una marca son las referencias de los mismos clientes. En este contexto, Consultoría Data al ser una empresa de apoyo tecnológico a otras empresas no podía ser la excepción. Si bien está enfocada a un segmento empresarial el cual no suele apoyarse en las herramientas de marketing digital que podrían funcionar de manera masiva para otros mercados, se encontró la forma de implementarlo de la manera más adecuada posible, manteniendo el perfil ejecutivo que la empresa desea plasmar.The objective of this research work was the development of this monograph, whose purpose is to expose the way in which it works and the results that we could obtain by implementing the different digital marketing strategies. Today, such strategies are increasingly necessary Finding ourselves in an environment surrounded by technology that does not stop advancing, in addition to having gone through a global pandemic that practically forced companies to adapt in order to ensure their subsistence in the market. Digital marketing is still in expansion and in constant study, because if Although technology and its advances offer us new opportunities, it also generates, new needs on the part of consumers that companies must satisfy and that they will be able to do it successfully by making an adequate analysis of what you want to offer and who, basically the success or failure of a digital marketing strategy depends on a well-structured analysis and a more humanized visualization towards the client, since In addition to being a buyer, above all he is a person with whom we must build a relationship based on trust, both in the efficiency of our product or service and also in the experience of their interaction with the brand, since many times the best letter of introduction of a brand are the references of the same clients. In this context, Consultoría Data, being a technological support company for other companies could not be the exception. Although it is focused on a business segment, the which is not usually supported by digital marketing tools that could work in massively for other markets, a way was found to implement it in the way appropriate as possible, maintaining the executive profile that the company wishes to capture.Escuela Profesional de Administración y Negocios InternacionalesInnovación en gestión, administración pública y privadaChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Diseño y aplicación de estrategias para implementar marketing digital. Caso: empresa de la actividad comercialización de servicios de apoyo empresarialinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAdministración de EmpresasUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo Profesional de Licenciado en Educación47865105413056Salas Pittman, Quintter LarryHurtado Ramos, Gualberto QuillermoRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---BUENO-SALVATIERRA-LIZETH-MONICA---FACE.pdfapplication/pdf2856471https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/768244fa-9db8-4b27-95ed-f73448b886c8/download6fc59d4a0ffc327ffc124d0249098b37MD51TEXTMONOGRAFÍA---BUENO-SALVATIERRA-LIZETH-MONICA---FACE.pdf.txtMONOGRAFÍA---BUENO-SALVATIERRA-LIZETH-MONICA---FACE.pdf.txtExtracted texttext/plain96670https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/53e03dc0-3fc8-4981-8ee6-b47266502d73/download7ec9f11ac391f92aea829e4bf42d40ffMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---BUENO-SALVATIERRA-LIZETH-MONICA---FACE.pdf.jpgMONOGRAFÍA---BUENO-SALVATIERRA-LIZETH-MONICA---FACE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8261https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/26faa9a1-c53d-4ffc-851d-d6dd7f20b193/download2f2fc920485759fa6443e35526cb4886MD5320.500.14039/7912oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/79122024-11-15 04:11:20.439http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.870088 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).