Diseño y aplicación de estrategias para implementar marketing digital. Caso: empresa de la actividad comercialización de servicios de apoyo empresarial

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El objetivo de este trabajo de investigación fue el desarrollo de la presente monografía tiene como finalidad exponer la manera en que funciona y los resultados que podríamos obtener implementando las distintas estrategias de marketing digital. Hoy en día, dichas estrategias cada vez son más necesar...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bueno Salvatierra, Lizeth Momnica
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7912
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación fue el desarrollo de la presente monografía tiene como finalidad exponer la manera en que funciona y los resultados que podríamos obtener implementando las distintas estrategias de marketing digital. Hoy en día, dichas estrategias cada vez son más necesarias al encontrarnos en un entorno rodeado de tecnología que no deja de avanzar, además de haber atravesado una pandemia mundial que prácticamente obligó a las empresas a adaptarse para poder asegurar su subsistencia en el mercado. El marketing digital aún se encuentra en expansión y en constante estudio, pues si bien la tecnología y sus avances nos brinda nuevas oportunidades, también genera a la par, nuevas necesidades por parte de los consumidores que las empresas deberán satisfacer y que podrán hacerlo con éxito haciendo un análisis adecuado de lo que desea ofrecer y a quiénes, básicamente el éxito o fracaso de una estrategia de marketing digital depende de un análisis bien estructurado y de una visualización hacia el cliente más humanizada, pues además de ser un comprador, sobre todo es una persona con la que debemos construir una relación basada en la confianza, tanto en la eficiencia de nuestro producto o servicio como también en la experiencia de su interacción hacia la marca, pues muchas veces la mejor carta de presentación de una marca son las referencias de los mismos clientes. En este contexto, Consultoría Data al ser una empresa de apoyo tecnológico a otras empresas no podía ser la excepción. Si bien está enfocada a un segmento empresarial el cual no suele apoyarse en las herramientas de marketing digital que podrían funcionar de manera masiva para otros mercados, se encontró la forma de implementarlo de la manera más adecuada posible, manteniendo el perfil ejecutivo que la empresa desea plasmar.
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