Calidad docente y su relación con las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal
Descripción del Articulo
La tesis titulada Calidad Docente y su relación con las estrategias de Aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad docente y las estrategias de aprendizaje en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3917 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3917 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad docente Estrategias de Aprendizaje |
| Sumario: | La tesis titulada Calidad Docente y su relación con las estrategias de Aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad docente y las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Para ello, se aplicaron dos cuestionarios, dirigidos a los estudiantes para conocer la percepción de ellos sobre la calidad del docente y la aplicación de las estrategias de aprendizaje que utilizaron. Por último en base a la comparación de esas percepciones, se llegó a la conclusión que existe relación significativa entre la calidad docente y las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, para lo cual se establecen recomendaciones de tal manera que el presente estudio se convierta en un apoyo para aquellos directivos que deseen innovar y llegar a la calidad docente y así mismo potenciar las estrategias de aprendizaje en los alumnos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).