Acción tutorial y convivencia entre estudiantes universitarios del IX ciclo de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Federico Villarreal – Lima, 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como título Acción tutorial y convivencia entre estudiantes universitarios del IX ciclo de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Federico Villarreal – Lima, 2017 y tiene como objetivo general determinar la relación entre la acción tutorial y la convivencia. Es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canchari Chacaliaza, Yris Ysabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4423
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acción tutorial
Convivencia
Estudiantes
Gestión y calidad educativa
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como título Acción tutorial y convivencia entre estudiantes universitarios del IX ciclo de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Federico Villarreal – Lima, 2017 y tiene como objetivo general determinar la relación entre la acción tutorial y la convivencia. Es una investigación descriptiva correlacional, de diseño no exsperimental con un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 60 estudiantes del IX ciclo de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Federico Villarreal – Lima, 2017. Se utilizaron como instrumento para la recolección de datos dos cuestionarios, uno para la variable acción tutorial con cuatro dimensiones y otro para la variable convivencia con tres dimensiones, los resultados muestran una correlación alta con un rho = 0.788 y significativa con un p = 0.000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).