Percepción de la acción tutorial. Un estudio comparativo en estudiantes secundarios de una Institución Educativa Pública, en función al género.

Descripción del Articulo

Es una investigación descriptiva comparativa, orientada a determinar las diferencias de la percepción de la acción tutorial en estudiantes del nivel secundario en función al género de la Institución Educativa Pública de Lima. Se seleccionó una muestra de 146 estudiantes, de los cuales 87 fueron varo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uribe Pinado, Steffania Shirley
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1451
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acción tutorial
Género
Descripción
Sumario:Es una investigación descriptiva comparativa, orientada a determinar las diferencias de la percepción de la acción tutorial en estudiantes del nivel secundario en función al género de la Institución Educativa Pública de Lima. Se seleccionó una muestra de 146 estudiantes, de los cuales 87 fueron varones y 59 mujeres, pertenecientes al 5° año de educación secundaria. Se les aplicó la encuesta para Evaluar el Desempeño en la Tutoría, propuestos por la ANUIES (2010). El análisis estadístico de los datos obtenidos permitió arribar a la siguiente conclusión: Existe diferencias significativas en el nivel de percepción de la acción tutorial en estudiantes secundarios de una institución educativa pública, en función al género.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).