Percepción de la acción tutorial. Un estudio comparativo en estudiantes secundarios de una Institución Educativa Pública, en función al género.
Descripción del Articulo
Es una investigación descriptiva comparativa, orientada a determinar las diferencias de la percepción de la acción tutorial en estudiantes del nivel secundario en función al género de la Institución Educativa Pública de Lima. Se seleccionó una muestra de 146 estudiantes, de los cuales 87 fueron varo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1451 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1451 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acción tutorial Género |
Sumario: | Es una investigación descriptiva comparativa, orientada a determinar las diferencias de la percepción de la acción tutorial en estudiantes del nivel secundario en función al género de la Institución Educativa Pública de Lima. Se seleccionó una muestra de 146 estudiantes, de los cuales 87 fueron varones y 59 mujeres, pertenecientes al 5° año de educación secundaria. Se les aplicó la encuesta para Evaluar el Desempeño en la Tutoría, propuestos por la ANUIES (2010). El análisis estadístico de los datos obtenidos permitió arribar a la siguiente conclusión: Existe diferencias significativas en el nivel de percepción de la acción tutorial en estudiantes secundarios de una institución educativa pública, en función al género. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).