Formación continua y dimensión profesional pedagógica de los docentes de Educación Física de la Unidad de Gestión Educativa local Chincha, año 2014

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Formación continua y dimensión profesional pedagógica de los docentes de educación física de la unidad de gestión educativa local Chincha, año 2014., tiene como propósito, determinar en qué medida el tipo de gestión de los programas de formación continua desarrollados por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Guzman, Rossana Eugenia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5372
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de los programas de formación continua en educación física
Dimensión profesional pedagógica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNEI_0d75a538673c411e971f31d6d34cb725
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5372
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Formación continua y dimensión profesional pedagógica de los docentes de Educación Física de la Unidad de Gestión Educativa local Chincha, año 2014
title Formación continua y dimensión profesional pedagógica de los docentes de Educación Física de la Unidad de Gestión Educativa local Chincha, año 2014
spellingShingle Formación continua y dimensión profesional pedagógica de los docentes de Educación Física de la Unidad de Gestión Educativa local Chincha, año 2014
Quispe Guzman, Rossana Eugenia
Gestión de los programas de formación continua en educación física
Dimensión profesional pedagógica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Formación continua y dimensión profesional pedagógica de los docentes de Educación Física de la Unidad de Gestión Educativa local Chincha, año 2014
title_full Formación continua y dimensión profesional pedagógica de los docentes de Educación Física de la Unidad de Gestión Educativa local Chincha, año 2014
title_fullStr Formación continua y dimensión profesional pedagógica de los docentes de Educación Física de la Unidad de Gestión Educativa local Chincha, año 2014
title_full_unstemmed Formación continua y dimensión profesional pedagógica de los docentes de Educación Física de la Unidad de Gestión Educativa local Chincha, año 2014
title_sort Formación continua y dimensión profesional pedagógica de los docentes de Educación Física de la Unidad de Gestión Educativa local Chincha, año 2014
author Quispe Guzman, Rossana Eugenia
author_facet Quispe Guzman, Rossana Eugenia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Blácido, Irma
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Guzman, Rossana Eugenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de los programas de formación continua en educación física
Dimensión profesional pedagógica
topic Gestión de los programas de formación continua en educación física
Dimensión profesional pedagógica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La investigación titulada: Formación continua y dimensión profesional pedagógica de los docentes de educación física de la unidad de gestión educativa local Chincha, año 2014., tiene como propósito, determinar en qué medida el tipo de gestión de los programas de formación continua desarrollados por la UGEL Chincha se relacionan con el nivel de desarrollo de la dimensión profesional pedagógica de los docentes de educación física. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que el nivel de desarrollo de la dimensión pedagógica profesional de los docentes de educación física está relacionado de manera significativa con el tipo de gestión predominante en los programas de formación continua desarrollados por la UGEL Chincha, durante el año 2014. Habiéndose establecido una correlación estadísticamente significativa de 0,805 entre las variables x y, es decir, que la relación o dependencia entre las variables es de 80,5 % aproximadamente. Se infiere que la gestión de los programas de formación continua está asociada con la dimensión profesional pedagógica; con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad. Lo cual nos indica que existen otras variables que también pueden influir.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-05T18:14:55Z
2024-11-06T20:54:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-05T18:14:55Z
2024-11-06T20:54:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-08-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Quispe Guzman, R. E. (2019). Formación continua y dimensión profesional pedagógica de los docentes de Educación Física de la Unidad de Gestión Educativa local Chincha, año 2014 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5372
identifier_str_mv Quispe Guzman, R. E. (2019). Formación continua y dimensión profesional pedagógica de los docentes de Educación Física de la Unidad de Gestión Educativa local Chincha, año 2014 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5372
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/be8f3a31-d193-4650-bfcb-50ce38c38762/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/49c77873-02e3-4db1-b80f-dc0f2196f041/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ac983078-5d56-43f9-88f2-3ba2fdb7b57d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5e6672d1d57c51720bb6e15d49af22cd
f052822f83a42c39377fc664ef5ba78c
fe067cb742c527838e4dd627a4f42d15
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338494019502080
spelling PublicationReyes Blácido, IrmaQuispe Guzman, Rossana Eugenia2021-08-05T18:14:55Z2024-11-06T20:54:16Z2021-08-05T18:14:55Z2024-11-06T20:54:16Z2019-08-06Quispe Guzman, R. E. (2019). Formación continua y dimensión profesional pedagógica de los docentes de Educación Física de la Unidad de Gestión Educativa local Chincha, año 2014 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5372La investigación titulada: Formación continua y dimensión profesional pedagógica de los docentes de educación física de la unidad de gestión educativa local Chincha, año 2014., tiene como propósito, determinar en qué medida el tipo de gestión de los programas de formación continua desarrollados por la UGEL Chincha se relacionan con el nivel de desarrollo de la dimensión profesional pedagógica de los docentes de educación física. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que el nivel de desarrollo de la dimensión pedagógica profesional de los docentes de educación física está relacionado de manera significativa con el tipo de gestión predominante en los programas de formación continua desarrollados por la UGEL Chincha, durante el año 2014. Habiéndose establecido una correlación estadísticamente significativa de 0,805 entre las variables x y, es decir, que la relación o dependencia entre las variables es de 80,5 % aproximadamente. Se infiere que la gestión de los programas de formación continua está asociada con la dimensión profesional pedagógica; con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad. Lo cual nos indica que existen otras variables que también pueden influir.The research entitled: Continuing education and professional dimension of teaching physical education teachers of educational management unit Local Chincha, 2014, aims to determine to what extent the type of management training programs developed by the Chincha UGELs relate to the level of development of teaching vocational dimension of physical education teachers. According to and analyzed results contrasted it is concluded that the level of development of teaching vocational dimension of physical education teachers is significantly related to the predominant type of management in training programs developed by the UGELs Chincha, during 2014. Having established a statistically significant correlation between the xy 0.805 variables, ie, the relationship or dependence between the variables is about 80.5%. It is inferred that the management of training programs is associated with teaching vocational dimension; with a confidence level of 95% and 5% probability. Which indicates that there are other variables that may also influence.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de los programas de formación continua en educación físicaDimensión profesional pedagógicahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Formación continua y dimensión profesional pedagógica de los docentes de Educación Física de la Unidad de Gestión Educativa local Chincha, año 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educacional06808836https://orcid.org/0000-0002-6864-305921801067191027Asencios Trujillo, Lida VioletaHuerta Camones, Rafaela TeodosiaRios Rios, Artemio Manuelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRossana-Eugenia-QUISPE-GUZMAN.pdfapplication/pdf1106022https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/be8f3a31-d193-4650-bfcb-50ce38c38762/download5e6672d1d57c51720bb6e15d49af22cdMD51TEXTRossana-Eugenia-QUISPE-GUZMAN.pdf.txtRossana-Eugenia-QUISPE-GUZMAN.pdf.txtExtracted texttext/plain103045https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/49c77873-02e3-4db1-b80f-dc0f2196f041/downloadf052822f83a42c39377fc664ef5ba78cMD52THUMBNAILRossana-Eugenia-QUISPE-GUZMAN.pdf.jpgRossana-Eugenia-QUISPE-GUZMAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8160https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ac983078-5d56-43f9-88f2-3ba2fdb7b57d/downloadfe067cb742c527838e4dd627a4f42d15MD5320.500.14039/5372oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/53722024-11-15 04:03:36.048http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.8697195
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).